Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Herida" lanza su trailer con Halle Berry como protagonista y debut como directora

La ganadora del Oscar interpretará a una boxeadora retirada, quien luchará por recuperar su profesión al tiempo que el hijo al que renunció criar cuando era un bebé, regrese a su vida.

"Herida" lanza su trailer con Halle Berry como protagonista y debut como directora
"Herida" lanza su trailer con Halle Berry como protagonista y debut como directora (Foto: Entertainment Weekly)

Netflix lanzó el primer trailer de "Herida" ("Bruised", en su inglés original), ópera prima de Halle Berry, quien a su vez se encarga de protagonizar esta historia.

La película sigue la historia de Jackie Justice, una luchadora de artes marciales mixtas, quien se retira de su profesión tras un hecho límite en su vida. Hasta que su pareja Desi (Adan Canto), la convence de participar en una pelea clandestina, mediante la que llamará la atención de un promotor de la liga de las luchas (Shamier Anderson). "Vi lo que hiciste, te ofrezco la última oportunidad, ¿la tomarás?", le pregunta en el trailer, propuesta que ella acepta.

Sin embargo, su camino nuevamente hacia la cima traerá otra circunstancia inesperada: cuando Manny (Danny Boyd Jr.), el hijo al que renunció criar, toque a su puerta. "Ese es tu hijo, su papá murió", le avisa una mujer cuando ella llega a su casa en una noche de lluvia.

Halle Berry protagoniza y dirige "Herida" | Foto: Entertainment Weekly

"Herida" es el debut de Berry, ganadora del Oscar por "Monster’s Ball" (2002), en la dirección, quien además realizó un estricto entrenamiento con el coordinador de acrobacias, Eric Brown, para meterse en la piel y en la psicología del personaje. En agosto, la actriz se rompió varias costillas, que su coordinador le adjudicó a su propia "intensidad". "Halle es un caso especial. He trabajado con montones de actores y casi ninguno tiene ese tipo de ética de trabajo", contó en una nota con Entertainment Weekly.

Halle Berry protagoniza y dirige "Herida" | Foto: Entertainment Weekly

En cuanto al elenco estará acompañada por otros talentos como Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson. Se estrena en Netflix el 24 de noviembre.

  • Netflix

Ultimas Noticias