Ir al contenido
Logo
Cine y series

Hermanos batallan por el trono: creativo spot con Pimpinela por el estreno de "El Cid"

El dúo de artistas encabeza un simpático anuncio que homenajea y adelanta la serie original española de Amazon Prime Video. Miralo acá.

Hermanos batallan por el trono: creativo spot con Pimpinela por el estreno de "El Cid"
Pimpinela tiene experiencia: creativo spot por el estreno de "El Cid"

Ya está disponible la segunda temporada de "El Cid", la megaproducción medieval española que adapta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, personaje célebre de la literatura, protagonizado por Jaime Lorente junto a Alicia Sanz y elenco de figuras.

Estos nuevos episodios desarrollan el conflicto de los hermanos Sancho, Alfonso, García, Elvira y Urraca por el dominio de las tierras que su padre, el rey Fernando, les dejó a cada uno. Y para homenajear esa batalla, Amazon Prime Video presentó un spot con Pimpinela interpretando su reconocido tema "Olvídame y pega la vuelta" pero con ciertas modificaciones.

 

"Hace dos reinos y un día que vivo sin él...", arranca el tema que enfrenta a Lucía con Joaquín Galán, quien busca quedarse con León, y así poseer tal territorio junto a Castilla. "Comienza la batalla entre hermanos en 'El Cid 2' y Pimpinela -de eso- tiene experiencia", escribió la cuenta oficial de la plataforma presentando el video.

La segunda temporada de "El Cid" ya está disponible. Cinco episodios cargados de drama y que adaptan con perspectiva de género vivencias de la Edad Media y el Cantar de Mio Cid representados en los conflictos por la corona.

Creada y dirigida por y José Velasco, José Velasco y Marco A. Castillo, completa su elenco con Elia Galera; Juan Echanove; Francisco Ortiz; Jaime Olías; Lucía Guerrero;
Lucía Díez; Nicolás Illoro; Juan Fernández; Pablo Álvarez; Emilio Buale; Dani Albaladejo; Rodrigo Poisón; David Castillo; Alfons Nieto; Sara Vidorreta; Adrián Salzedo y Álvaro Rico.

    Ultimas Noticias