El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.

Milei confirmó que Santiago Caputo podría ocupar un lugar en el Gabinete
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dúo de artistas encabeza un simpático anuncio que homenajea y adelanta la serie original española de Amazon Prime Video. Miralo acá.
Ya está disponible la segunda temporada de "El Cid", la megaproducción medieval española que adapta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, personaje célebre de la literatura, protagonizado por Jaime Lorente junto a Alicia Sanz y elenco de figuras.
Estos nuevos episodios desarrollan el conflicto de los hermanos Sancho, Alfonso, García, Elvira y Urraca por el dominio de las tierras que su padre, el rey Fernando, les dejó a cada uno. Y para homenajear esa batalla, Amazon Prime Video presentó un spot con Pimpinela interpretando su reconocido tema "Olvídame y pega la vuelta" pero con ciertas modificaciones.
"Hace dos reinos y un día que vivo sin él...", arranca el tema que enfrenta a Lucía con Joaquín Galán, quien busca quedarse con León, y así poseer tal territorio junto a Castilla. "Comienza la batalla entre hermanos en 'El Cid 2' y Pimpinela -de eso- tiene experiencia", escribió la cuenta oficial de la plataforma presentando el video.
La segunda temporada de "El Cid" ya está disponible. Cinco episodios cargados de drama y que adaptan con perspectiva de género vivencias de la Edad Media y el Cantar de Mio Cid representados en los conflictos por la corona.
Creada y dirigida por y José Velasco, José Velasco y Marco A. Castillo, completa su elenco con Elia Galera; Juan Echanove; Francisco Ortiz; Jaime Olías; Lucía Guerrero;
Lucía Díez; Nicolás Illoro; Juan Fernández; Pablo Álvarez; Emilio Buale; Dani Albaladejo; Rodrigo Poisón; David Castillo; Alfons Nieto; Sara Vidorreta; Adrián Salzedo y Álvaro Rico.
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -