Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Intimidad": Itziar Ituño protagoniza la nueva serie de Netflix sobre la difusión de videos privados

Consentimiento, deseo, la imagen de quiénes somos y lo que pertenece al ámbito personal y privado son los temas que se debaten en la ficción próxima a desembarcar en la plataforma.

"Intimidad": Itziar Ituño protagoniza la nueva serie de Netflix sobre la difusión de videos privados
"Intimidad": Itziar Ituño protagoniza la nueva serie de Netflix sobre la difusión de videos privados

La actriz vasca Itziar Ituño protagoniza la nueva serie de Netflix, "Intimidad", que en las últimas horas lanzó su primer adelanto, que nos permite adentrarnos en el foro privado de cuatro mujeres que intentan separar la delgada línea entre aquello que debe quedar puertas adentro y lo que no.

"Tuve relaciones sexuales consentidas con otro adulto. Sé que la publicación de ese video ha hecho un daño grave a mi imagen pública", dice la actriz en la piel de su personaje una política, durante los segundos iniciales del trailer, que ya nos anuncian una idea bastante clara sobre lo que desarrollarán sus episodios.

Creada por Laura Sarmiento (Matadero, La Zona) y Verónica Fernández (Caronte, Hache), la serie que fue grabada en el País Vasco, se desarrolla a partir de que el video de dicha funcionaria sea filtrado a la prensa, catalizador que la llevará al encuentro de otras mujeres y sus experiencias.

De este modo, la ficción buscará debatir acerca de la imagen que elegimos proyectar y su desajuste con la realidad. Con un elenco que acompañan Patricia López Arnáiz ("Feria: La luz más oscura", "Ane"), Verónica Echegui ("Días de Navidad", "3 Caminos"), Ana Wagener ("El inocente", "Bienvenidos a Edén"), Emma Suárez ("Criminal", "Julieta") y Yune Nogueiras ("Akelarre").

"Intimidad", la nueva serie que llega este mes a Netflix

"Intimidad", dirigida por Jorge Torregrossa ("Hache", "ÉLITE", "Fariña"), Ben Gutteridge ("The Naked Man", "Steak Knife"), Marta Font ("Mira lo que has hecho") y Koldo Almandoz ("Oreina (Ciervo)"), se estrena el próximo 10 de junio en Netflix.

"Intimidad", la nueva serie que llega este mes a Netflix

Por su parte, Itziar, distinguida por su paso por "La Casa de Papel", "Ilargi guztiak" y "Todas las lunas" se encuentra en Argentina grabando la película de Mariano Hueter, "Pensamiento lateral", junto con Mauricio Paniagua ("Monzón"), César Bordón ("Relatos Salvajes", "Luis Miguel: la serie") y Alberto Ammann ("Narcos").

    Ultimas Noticias