Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Dc#James gunn

James Gunn: "Los fanáticos de Marvel y DC tienen mucho en común"

El director brindó declaraciones acerca de la rivalidad histórica entre las dos compañías de superhéroes.

James Gunn: "Los fanáticos de Marvel y DC tienen mucho en común"
James Gunn, sobre la rivalidad entre Marvel y DC

La rivalidad entre Marvel y DC no es tema nuevo: hace décadas atrás los fanáticos crearon una grieta entre ambas industrias. Sin embargo, James Gunn decidió poner paños fríos a la situación.

El director es el primero en trabajar en ambas compañías, ya que estuvo al frente de "Guardianes de la Galaxia" y estará a cargo de la segunda película de "Escuadrón suicida". Según confesó, al comenzar la producción de la película de DC, recibió el regalo "más genial" de producción y más "dulce" de la historia por parte de Kevin, Lou, Victoria, Mary y Jonathan, quienes trabajan en Marvel.

"Me hicieron este increíble álbum de recortes de nuestro viaje hasta ahora en 'Guardianes de la Galaxia'. Es un tomo grueso lleno de recuerdos que me hizo llorar. Como he dicho muchas veces, al final del día, los fanáticos de Marvel y DC tienen mucho más en común de lo que no tienen. Ahora soy y he sido durante casi toda mi vida, de ambos", confesó.

Luego, añadió: "Tal vez te guste más uno que el otro, eso es genial, pero eso no significa que no puedas disfrutarlos a ambos o que tengas que derribar al otro. Sé que yo y mis socios en Marvel y DC creemos que lo que es bueno para un estudio es generalmente bueno para todos: estimularse mutuamente a diario con un entretenimiento sincero, espectacular e innovador que mantiene al público de todo el mundo amando las películas basadas o inspiradas en arte secuencial". ¿Vos qué pensás?

  • Marvel
  • Dc
  • James gunn

Ultimas Noticias