Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

James Gunn adelantó que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" será "enorme"

El director brindó detalles sobre la tercera película de la franquicia Marvel que comenzaría sus grabaciones a mediados de este año.

James Gunn adelantó que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" será "enorme"
James Gunn adelantó que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" será "enorme"

James Gunn está de buenas noticias. El director viene de celebrar que el trailer de "The Suicide Squad" -su próxima película en camino- se convirtió en el adelanto para adultos más visto con 150 millones de visualizaciones en todo el mundo en una semana.

Pero no es su único proyecto. El cineasta adquirió notable popularidad tras lanzar "Guardianes de la Galaxia" (2014), franquicia por la que se encuentra preparando su tercera película, que podría llegar a los cines en 2023.

"No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia", James Gunn sobre "Guardianes de la Galaxia Vol.3"

Hasta el momento se sabe poco y nada del film. En noviembre de 2020, Gunn reveló que suele modificar el guion "por razones artísticas", y que "continuará haciéndolo, pero nada más". Sin embargo, la expectativa de fans aumenta y es así que uno de sus seguidores le preguntó si podría dar novedades.

James Gunn sobre "Guardianes de la Galaxia Vol.3"

Y es que en una semana en la que se dio a conocer el trailer final de "Black Widow" y uno nuevo de "Loki", el usuario quiso saber por al menos el título de la película. A lo que el director respondió: "Nuestros diseñadores y nuestros genios de desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia. Está. Película. Es. Enorme. Estoy emocionado".

Stard Lord y Thor en

Recordemos que posterior a los eventos de "Avengers: Endgame" (2019), los Guardianes de la Galaxia partieron junto a Thor, lo que conectará con la cuarta película del dios nórdico "Thor: Love and Thunder", que llegaría en 2022 con la dirección de Taika Waititi.

  • Marvel

Ultimas Noticias