Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

James Gunn reveló detalles del guión de "Guardianes de la Galaxia 3"

Otra de las películas más esperadas del MCU está en manos del cineasta, quien fue desvinculado de Disney, luego vuelto a contratar y que también tiene diversos proyectos con Warner. 

James Gunn reveló detalles del guión de "Guardianes de la Galaxia 3"
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" ya tiene su guión listo

En un año que podría quedar vacante en cuanto a si de estreno de Marvel Studios hablamos, toda novedad es considerada bastante valiosa. Y es en este contexto que el director James Gunn confirmó que ya tiene listo el guión de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Es mucha la expectativa de la película pero por sobre todo, las dudas por descubrir en qué tiempo transcurrirá (si antes o después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame"). Tal es así que el cineasta se propuso a intercambiar algunos datos con sus seguidores, respondiendo a algunas de sus preguntas.

"El guión está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados", adelantó a través de su cuenta oficial de Twitter. Otra de las consultas de sus seguidores inquiría sobre si hubo cambios tras su desvinculación de Disney, industria que luego lo volvió a contratar.

Los Tweets de James Gunn

Recordemos que la inustria de Mickey Mouse había tomado esta decisión luego de que salieran a la luz tweets sobre pedofilia, por lo que la decisión de apartarlo del proyecto sería acorde a la imagen familiar que pregona la compañía.

"Guardianes de la Galaxia"

Sobre modificaciones, Gunn respondió que cambió "muy poco" pero hizo una aclaración: "Siempre estoy modificando el guión por razones artísticas, y continuaré haciéndolo, pero nada más". Al parecer algunos de los agregados se deberían a los planes que tiene Marvel sobre cómo continuar expandiendo sus fases y universos. Como contó el director en otro de los comentarios: "nunca tuve que agregar nada más que a Thanos en el Vol 1".

Los Tweets de James Gunn

Por el momento y por lógicas razones de tiempos y rodajes y post producción, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" aún no tiene fecha confirmada ni tampoco año de estreno, dado que Marvel Studios se encuentra moviendo las piezas de las llegadas al cine en torno a la pandemia.

Los Tweets de James Gunn
Los Tweets de James Gunn

Mientras tanto, Gunn avanza con sus otros proyectos en los que trabaja con Warner, quien salió en su búsqueda luego de que Disney lo desvinculara. El director prepara la secuela de "El escuadrón suicida" y "Peacemaker", la serie de tv para HBO Max.

  • Marvel

Ultimas Noticias