Ir al contenido
Logo
Cine y series

Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo intentan robar "La Copa del Mundo"

La nueva serie que llegará a Star+ cuenta con seis episodios y ya podemos ver el tráiler de esta comedia desopilante. 

Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo intentan robar "La Copa del Mundo"

Star+ revela el primer adelanto y póster de “Robo mundial”, la nueva serie original del sello Star Original Productions que llegará próximamente en exclusiva al servicio de streaming. 

Desarrollada por Full Frame para Star+ y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la comedia fue creada y dirigida por Gabriel Nicoli y está protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez como Frank Manila.

Compuesta por seis episodios de 30 minutos, “Robo mundial” sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias.

Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.