Ir al contenido
Logo
Cine y series

"La Escuela del Bien y del Mal" con Charlize Theron, presenta su primer trailer

Basada en la saga de libros homónimos de Soman Chainini, desarrollará la historia de dos amigas y su llegada a una institución de cuentos de hadas.

"La Escuela del Bien y del Mal" con Charlize Theron, presenta su primer trailer
"La Escuela del Bien y del Mal" con Charlize Theron, presenta su primer trailer (Foto: Gentileza Netflix)

Netflix presentó un nuevo trailer de "La Escuela del Bien y del Mal", la nueva película con Charlize Theron -quien también protagoniza "La Vieja Guardia", otra de la franquicia de la plataforma-, un film fantástico que situará al público en una tierra de héroes, villanos, criaturas y encantamientos.

En esa institución comienza cada cuento de hadas. Allí se elige entre dos caminos: ser héroes o villanos. Esta decisión afectará los destinos de dos jóvenes amigas, cuyas vidas se transforman al ser seleccionadas para ingresar a la escuela, que de vez en cuando abre sus puertas para que una o un candidato pueda ingresar. 

"La Escuela del bien y del mal" | Foto: Gentileza Netflix

Es así que cuando Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie) son elegidas, inician a vivir su propia historia.

Junto a un elenco que también integran Laurence Fishburne ("Matrix"), Kerry Washington ("Django sin cadenas"), Michelle Yeoh ("Todo en todas partes al mismo tiempo"),  Jamie Flatters ("Avatar 2"), Kit Young ("Sombra y hueso"), Patti LuPone ("Company"), Rachel Bloom ("Crazy Ex-Girlfriend"), Peter Serafinowicz ("Peter Serafinowicz Show"), Rob Delaney ("Catastrophe"), Mark Heap ("Charlie y la fábrica de chocolates") y la voz de Cate Blanchett como “The Storian”.

Con dirección de Paul Feig ("Damas en guerra", "Last Christmas: otra oportunidad para amar"), "La Escuela del Bien y del Mal" se suma a las producciones fantásticas que adaptan éxitos literarios como las series "The Witcher", "Sombra y Hueso" y "Sweet Tooth". Se estrena en Netflix el próximo 19 de octubre.

    Ultimas Noticias