Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"La Sirenita": primera foto oficial de Halle Bailey anuncia el fin del rodaje

Así lo anunció la protagonista a través de sus redes sociales donde expresó que "esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser".

"La Sirenita": primera foto oficial de Halle Bailey anuncia el fin del rodaje
"La Sirenita": primera foto oficial de Halle Bailey anuncia el fin del rodaje

Una de las próximas películas en versión realista que prepara Disney es "La Sirenita", que tendrá la revelación cinematográfica de la artista Halle Bailey como Ariel, inspirándose en el clásico animado de 1989 y, por supuesto, en el cuento de Hans Christian Andersen.

Finalmente, y luego de suspender las grabaciones llevadas a cabo en Cerdeña por el contagio de 15 trabajadores con la variante Delta que se encuentra azotando en Europa, la actriz confirmó que el rodaje terminó compartiendo la primera imagen oficial de la película.

En sus redes sociales, Bailey contó que el proceso para interpretar a Ariel comenzó cuando tenía 18 años, tiempo en que audicionó. "Estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar una pandemia cuando cumplí 21", contó. 

Primera imagen oficial, publicada por Halle Bailey | Foto: Instagram @hallebailey

"Finalmente lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la experiencia más difícil, estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también la libertad y la perseverancia con la que he alcanzado el fin. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser", expresó la actriz.

En ese sentido, agradeció el trabajo con el elenco que componen reconocidas figuras: Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles") como el Rey Tritón, Melissa McCarthy ("Spy: Una espía despistada") como Úrsula, Awkwafina ("Jumanji 3") interpretará a la gaviota Scuttle, el rapero Daveed Diggs ("Hamilton") como el cangrejo Sebastián, Jonah Hauer-King ("World on fire") como el Príncipe Eric; Jacob Tremblay ("Wonder"), el entrañable amigo de Ariel, el pez Flaunder; y Noma Dumezweni ("El regreso de Mary Poppins") con un nuevo personaje.

La película es dirigida por Rob Marshall (quien trabajó con Dumezweni en la secuela de Mary Poppins) y escrita por David Magee ("Life of Pi"). Además contará con una reversión de las amadas melodías del ganador de numerosos Oscar, Alan Merken (compositor de las bandas sonoras de "Aladdin" y "Pocahontas"), nuevas canciones a cargo de Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "En el barrio", y que prepara "Encanto" para Pixar).

"No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas) jajaja ¡Gracias Cerdeña por un final maravilloso! besos y abrazos", cerró Bailey, cautivando a sus seguidores a prepararse para nadar bajo del mar.

  • Disney

Ultimas Noticias