No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series EN ITALIA

Suspenden el rodaje de "La Sirenita": detectan 15 casos con la variante Delta

La película es de las próximas en formato live action y se está filmando en Cerdeña, donde se reportaron los mencionados contagios.

Suspenden el rodaje de "La Sirenita": detectan 15 casos con la variante Delta

Suspenden el rodaje de "La Sirenita": detectan 15 casos con la variante Delta

El estallido de la pandemia por coronavirus afecto notablemente la industria audiovisual. Decenas de grabaciones y hasta estrenos se interrumpieron con el objetivo de prevenir contagios. Sin embargo, ante el avance de las campañas de vacunación en el mundo muchos Estados lograron flexibilizar su actividad, hubo presentaciones en cines y también en las plataformas. Aunque el peligro aún está vigente.

Imágenes filtradas del rodaje de "La Sirenita" | Twitter Movie Break

"La Sirenita", de los próximos live actions de Disney suspendió su rodaje luego de que 15 personas se contagiaran con la variante Delta que se encuentra azotando en Europa. Así lo indicó el medio italiano Corriere della Sera, al indicar que las grabaciones se llevan a cabo en Cerdeña.

En paralelo, un estudio elaborado por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) advierte que para fines de agosto, la variante detectada por primera vez en la India podría representar el 90% de los nuevos casos en el continente europeo, lo que podría alterar la gradual apertura que se encuentran transitando algunos países (como Italia).

Imágenes filtradas del rodaje de "La Sirenita" | Twitter Movie Break

Esta noticia llega luego de que se difundieran algunas imágenes, un primer vistazo filtrado a través de la cuenta Movie Break, que nos permite ver a la artista Halle Bailey como Ariel.

"La Sirenita", inspirada en el cuento popular de Hans Christian Andersen y en su posterior adaptación de dibujos animados de Disney (1989), está siendo dirigida por Rob Marshall ("El regreso de Mary Poppins", "En el bosque"), y escrita por David Magee ("Life of Pi"). Además contará con una reversión de las amadas melodías del ganador de numerosos Oscar, Alan Merken (compositor de las bandas sonoras de "Aladdin" y "Pocahontas"), nuevas canciones a cargo de Lin-Manuel Miranda ("Hamilton" y "En el barrio").

Imágenes filtradas del rodaje de "La Sirenita" | Twitter @mermaidliveact1
Imágenes filtradas del rodaje de "La Sirenita" | Twitter @mermaidliveact1

En el elenco se destacan Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles") como el Rey Tritón, Melissa McCarthy ("Spy: Una espía despistada") como Úrsula, Awkwafina ("Jumanji 3") interpretará a la gaviota Scuttle, el rapero Daveed Diggs ("Hamilton") como el cangrejo Sebastián, Jonah Hauer-King ("World on fire") como el Príncipe Eric y Jacob Tremblay ("Wonder"), el entrañable amigo de Ariel, el pez Flaunder. A ellos, suma a la actriz Noma Dumezweni (quien trabajó con Marshall en la mencionada secuela de Mary Poppins) con un nuevo personaje.

En esta nota:

Comentarios