Ir al contenido
Logo
Cine y series #hawkeye#disney+

La actriz de Bumblebee podría ser la próxima Hawkeye en Disney+

El sistema de streaming de Disney no para de desarrollar proyectos y sumar grandes nombres a futuro. 

La actriz de Bumblebee podría ser la próxima Hawkeye en Disney+

Disney+ (o plus, si lo prefieren), la plataforma on demand del estudio del ratón, está programada para su lanzamiento el próximo 12 de noviembre, en principio, sólo en los Estados Unidos. Entre la infinidad de proyectos que están en desarrollo figura “Hawkeye”, serie comiquera centrada en las aventuras de Clint Barton, con Jeremy Renner regresando al personaje que lo consagró dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).  

Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero sí sabemos que el argumento va a estar concentrado en el arquero y el traspaso de su manto justiciero a manos de Katherine "Kate" Bishop, la primera mujer en adoptar el alter ego de Ojo de Halcón en las viñetas de la Casa de las Ideas. Si bien, la serie de Disney+ no va a llegar a las pantallas hasta bien entrado el 2021, para la historia supervisada por Kevin Feige, como productor ejecutivo, y Jonathan Igla (“Mad Men”) como guionista y showrunner, ya suena fuerte el nombre de Hailee Steinfeld en el papel de la jovencita protagonista.

La heredera del arco y las flechas

Steinfeld es una de esas tantas actrices que creció ante la cámara tras destacarse en “Temple de Acero” (True Grit, 2010) de los hermanos Coen, por la que obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Desde entonces se paseó por varias franquicias, entre ellas “Bumblebee” (2018), precuela/spin-off de Transformers, y probó una cucharadita de la escena superheroica al prestarle su vos a la Gwen Stacy de “Spider-Man: Un Nuevo Universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018). Ahora podría sumarse a la gran familia de Marvel, al menos desde la pantalla chica y, quien sabe, saltar a la grande en un futuro no muy lejano cuando Feige se decide a presentar en sociedad a los Jóvenes Vengadores.

Igual, como ya dijimos, esto todavía es una posibilidad que debe ser confirmada y, además, faltan un par de años para ver a la joven heroína en acción. Por ahora, Hailee tiene otros proyectos pendientes de estreno como “Entre Dos Helechos: La Película” (Between Two Ferns: The Movie, 2019), basada en un segmento de Funny or Die; y “Dickinson”, serie dramática de Apple donde encarna a la famosa poetiza Emily Dickinson, quien supo dejar su marca literaria a mediados del siglo XIX, dentro de un destacado grupo de colegas como Edgar Allan Poe, Ralph Waldo Emerson y Walt Whitman.

Al menos tenemos logo confirmado

Claro que “Hawkeye” no es el único show marvelita que llegará a la grilla del sistema de streaming en los próximos años. Háganse tiempo para series limitadas como “Falcon and Winter Soldier”, “Loki”, “WandaVision”, “She Hulk”, “Ms. Marvel”, “Moon Knight” y la animada “Marvel's What If...?”. Uf, la punta del iceberg para todo el plus de Disney.

  • hawkeye
  • disney+

Ultimas Noticias