Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#la calle del terror#r.l. stine

"La calle del terror": trailer y fecha de estreno de la trilogía de Netflix

Serán tres películas presentadas durante tres semanas consecutivas en julio.

"La calle del terror": trailer y fecha de estreno de la trilogía de Netflix
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Netflix presentó el adelanto de la trilogía "La calle del terror", basado en los libros de R. L. Stine. La primera película ('1994') se estrenará el 2 de julio, la segunda ('1978') el 9, y la tercera ('1666') el 16. 

Seguirá a un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados; y que ellos podrían ser las próximas víctimas.

"Filmamos las tres películas de La calle del terror en un loco y sangriento invierno. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de espera en medio. No puedo esperar para darle la bienvenida a todos", dijo la directora Leigh Janiak, en un comunicado de prensa. 

"Los fans están de suerte… y con grandes sorpresas. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas están clasificadas como R. Eso significa mucha más emoción... ¡y mucho más terror! He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se estrena en Netflix en julio y puedo decir que los sustos y los gritos son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”, agregó el autor R.L. Stine.

  • Netflix
  • la calle del terror
  • r.l. stine

Ultimas Noticias