Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

La remake de "Mi pobre Angelito" revela su trailer y cuándo se estrena

Disney reinicia la historia que Macaulay Culkin protagonizó y fue furor en los '90 y que ahora tendrá a Archie Yates en el rol principal.

La remake de "Mi pobre Angelito" revela su trailer y cuándo se estrena
La remake de "Mi pobre Angelito" revela su trailer y cuándo se estrena

Con guiños a su primera película y un protagonista muy carismático llega "Mi pobre y dulce angelito" ("Home Sweet Home Alone", en inglés), remake de "Mi pobre angelito", que como podemos apreciar en el trailer que Disney reveló en las últimas horas, respetará su trama original: en la que la familia se va de vacaciones en Navidad, olvidando que uno de sus hijos quedó solo en su casa.

A diferencia de la película de los '90 que se volvió un clásico para ver en dicha festividad, este reboot tendrá a Archie Yates ("Jojo Rabbit") en el rol principal como Max Mercer. Como vemos el personaje cambia de nombre (ya no como Kevin McCallister) para darle un estilo propio al film si bien tendrá el espíritu de la original y también varias licencias creativas.

Entre estas diferencias, vemos que la familia se va de viaje a Japón -y no a París- y que en esta entrega será un matrimonio quienes intentarán entrar a la casa pero para recuperar una reliquia de valor incalculable. Incluso como el trailer nos anticipa un divertido diálogo en el que uno de los ladrones estima el tiempo que le darían en prisión de ser descubierto.

Dejando las diferencias a un lado, el adelanto dejó un guiño imposible de pasar por desapercibido: uno de los policías lleva el apellido McCallister bordado en su uniforme.

McCallister

Macaulay Culkin fue el primero en protagonizar la historia (que tuvo dos nominaciones al Oscar por la partitura y la canción original de John Williams.) que contó con una secuela en 1992. La tercera llegó en 1997 con Alex D. Linz; una cuarta en 2002 con Mike Weinberg y una quinta con Christian Martyn.

Archie Yates protagoniza "Mi pobre y ducle angelito"

"Mi pobre y dulce angelito" es dirigida por Dan Mazer ("Mi abuelo es un peligro"), con guión de Mikey Day y Streeter Seidell, basado en una historia de Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker y Dan Wilson producen, con Jeremiah Samuels como productor ejecutivo. Se estrenará el 12 de noviembre por Disney Plus.

  • Disney

Ultimas Noticias