Ir al contenido
Logo
Cine y series #The eternals

La reunión de dos actores de Game of Thrones en el set de The Eternals

Jon Snow y Robb Stark volverán a compartir pantalla después de casi seis años en la nueva película de Marvel.

La reunión de dos actores de Game of Thrones en el set de The Eternals
Richard Madden en el set de The Eternals

Este año comienza la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel con dos películas y dos series que construirán las bases del próximo gran evento de la compañía: FalconandtheWinterSoldier y Wandavision en Disney+, y BlackWidow y TheEternals en cine.

Si bien Black Widow ya está lista para su estreno el 1 de mayo próximo, The Eternals, la más misteriosa (y por eso interesante) de las producciones continúa filmándose en Londres, y durante la última semana aparecieron una decena de fotos sacadas del set, donde se puede ver a varios de los protagonistas en acción. 

Las imágenes muestran un personaje flotando por aquí, un beso por allá, pero lo más interesante para los fanáticos fue la reunión de dos estrellas de Game of Thrones: Richard Madden y Kit Harrington.

Los actores, que no se cruzan en pantalla desde los comienzos de la serie de HBO, compartieron el set junto a la actriz Gemma Chan (“Crazy Rich Asians”), otra de las estrellas de la película.

The Eternals es un nuevo grupo de superhéroes, que son entes alienígenas de los comienzos de la creación, cuyos antagonistas son conocidos como The Deviants. A comienzos de mes Marvel reveló la sinopsis oficial de la película, que dice:

“The Eternals presenta un emocionante nuevo grupo de superhéroes al universo cinematográfico de Marvel: aliens antiguos que han estado viviendo en la Tierra en secreto por miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras y reunirse contra los enemigos más antiguos de la humanidad, The Deviants.”

The Eternals también están conectados con The Celestials, a quienes vimos en la primera película de Guardianes de la Galaxia, cuando el grupo se encuentra con The Collector y les cuenta el origen de las Gemas del Infinito. Ego, el antagonista de la segunda película interpretado por Kurt Rusell, es un Celestial que habita un cuerpo humano.

Estos seres son quienes enviaron a The Eternals a la Tierra, pero los diseños presentados por Marvel para esta nueva película distan mucho de aquella visión más clásica, como se pudo ver en un poster repartido durante la Comic-Con del año pasado.

El nuevo diseño de The Celestials

El elenco incluye a Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiari como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Angelina Jolie como Thena. Kit Harrington es un humano, el interés amoroso del personaje de Gemma Chan, llamado DAne Whitman.

La presentación del elenco durante la Comic-Con 2019

The Eternals también será una película interesante de ver, porque se espera que sea la primera que presente al primer superhéroe abiertamente no binario del universo de Marvel. En materia de inclusión Disney (y por consiguiente Marvel) vienen corriendo muy de atrás, pero Joe Russo aseguró en una entrevista el año pasado que “hay un personaje homosexual que será presentado en una sus películas y creo que Kevin [Feige] hará el anuncio, que seguramente será muy pronto.”

Ikaris, el personaje interpretado por Richard Madden, sería ese personaje, ya que durante la búsqueda de actores para sumarse al elenco se filtró que uno de los protagonistas, identificado como “James” sería “abiertamente gay/bisexual”.

The Eternals será dirigida por Chloe Zhao, y llega a las salas el 6 de noviembre próximo.

  • The eternals

Ultimas Noticias