Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones

La segunda precuela de Game of Thrones se enfocará en los Targaryen

Una nueva serie ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones explorará el comienzo del fin de la casa de los dragones.

La segunda precuela de Game of Thrones se enfocará en los Targaryen
La nueva precuela explorará la historia de la casa Targaryen (HBO)

HBO ya está trabajando en una precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts (que todavía no tiene nombre), pero según el portal Deadline la cadena le habría dado luz verde a una segunda serie que se enfocaría en “el comienzo del fin de la Casa Targaryen”.

La nueva precuela, creada por Ryan Condal (Colony) y el propio George R.R. Martin, se desarrollaría 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y adaptaría la novela Fire and Blood (Fuego y Sangre) publicada en noviembre del año pasado, en la que el autor repasa la historia de los antepasados de Daenerys. La sinopsis oficial del libro dice:

“Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en ‘Canción de hielo y fuego’, la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

La nueva precuela adaptaría la novela Fire and Blood

De acuerdo al reporte la serie estaría en pre-producción desde finales del año pasado pero HBO habría aprobado un piloto recientemente. En mayo de este año Martin dijo en una publicación en su blog personal que estaba trabajando en tres series vinculadas a Game of Thrones para HBO: una de ellas es The Long Night (título provisorio), que se desarrolla 5000 años antes de los eventos de la serie original; esta nueva precuela enfocada en los Targaryen; y un tercer proyecto todavía no revelado.

A mediados de 2017 HBO anunció que estaba explorando cinco series ambientadas en el universo de Game of Thrones y el año pasado confirmó que ninguna de ellas sería una secuela. 

  • Game of thrones

Ultimas Noticias