El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
9289.png?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 7,7% interanual en abril, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La trama sigue la historia de dos familias a lo largo de tres décadas, en un relato que va a y viene entre los años 80 y 2011, cuando ETA comunicó que abandonaría la lucha armada.
"Patria", la serie de HBO basada en el best seller homónimo del escritor Fernando Aramburu, arrasó en los Premios Platino al audiovisual iberoamericano triunfando en las cuatro categorías en las que había sido nominada.
La tira se alzó con las estatuillas a Mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, Mejor creador para Aitor Gabilondo, Mejor interpretación femenina de reparto para Loreto Mauleón y Mejor interpretación femenina para Elena Irureta.
La trama sigue la historia de dos familias a lo largo de tres décadas, en un relato que va a y viene entre los años 80 y 2011, cuando ETA comunicó que abandonaría la lucha armada.
Tras el asesinato de Txato, Bittori queda marcada por ese episodio y como detenida en el tiempo, mientras las relaciones con la familia de su amiga Miren (Ane Gabarain), cuyo hijo Joxe Mari (Jon Olivares) es un militante del nacionalismo etarra, se cortan, dando lugar a una espesa enemistad.
Desde Filo.News hablamos con Karmele Soler, maquilladora de "Patria", para saber qué representó participar en el proyecto, su historia, desafíos que afrontó durante su trayectoria y más. Lo podés leer acá.
Te dejamos acá la lista de ganadores y ganadoras de la noche:
El olvido que seremos
Fernando Trueba por El olvido que seremos
El olvido que seremos
Akelarre
Javier Cámara por El olvido que seremos
Candela Peña por La boda de Rosa
Alfredo Castro por El príncipe
Nathalie Poza por La boda de Rosa
La gallina Turuleca
El agente Topo
Las niñas
La llorona
El olvido que seremos
La llorona
El Agente Topo
Aitor Gabilondo por Patria
Patria
Andrés Parra por El robo del siglo
Elena Irureta por Patria
Christian Tappan por El robo del siglo
Loreto Mauleón por Patria
Diego Luna
El sector comercial fue el de mayor aporte al crecimiento, mientras que pesca, servicios públicos y administración pública mostraron caídas.
Actualidad -
Un estudio contable de Resistencia habría simulado relaciones laborales para facilitar el acceso irregular a beneficios previsionales. La Justicia investiga más de 20 casos detectados por el organismo.
Actualidad -
El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el portugués Nuno Borges después de casi tres horas. Este martes debutarán otros cinco representantes nacionales en el tercer Grand Slam de la temporada.
Deportes -
18 provincias se encuentran bajo advertencia amarilla y en algunas localidades, el nivel de alarma es naranja. Mañana se espera la mañana más fría de la semana en la Capital Federal.
Actualidad -
Un grupo de hinchas exhibió un ataúd con los colores de Atlanta y la bandera de Israel, además de carteles con agravios.
Deportes -
Al mismo tiempo, se decidió posponer incrementos atrasados para amortiguar el impacto sobre los precios de los combustibles que luego inciden en la inflación.
Actualidad -