Ir al contenido
Logo
Cine y series

La tercera película de "Animales Fantásticos" ya tiene título oficial y fecha de estreno

El flim se estrenará a mediados del año que viene y contará con el actor danés Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald.

La tercera película de "Animales Fantásticos" ya tiene título oficial y fecha de estreno

La compañía Warner Bros confirmó hoy mediante una publicación en redes sociales el título y la fecha de estreno de la tercera película de "Animales Fantásticos".

El nombre del film será "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore", que será dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de las dos entregas anteriores y de los últimas pellículas de Harry Potter, en base a un guión escrito por J. K. Rowling y Steve Kloves.

Además, se reveló que la cinta se estrenará el 15 de abril de 2022 y contará con la participación del actor danés Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald tras la renuncia de Johnny Depp.

Cabe mencionar que se espera el regreso del elenco principal de las anteriores películas conformado por Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore, que en la tercera entrega tendrá un papel más central en la historia. También retomarán sus personajes Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams.

    Ultimas Noticias