Ir al contenido
Logo
Cine y series #Las chicas del cable

"Las Chicas del Cable" detrás de escena: la emoción del final 

Aplausos, abrazos y lágrimas del elenco y realizadores tras la llegada de la última temporada de la aclamada serie.

"Las Chicas del Cable" detrás de escena: la emoción del final 
Detrás de escena de "Las chicas del cable"

La era de cinco temporadas llega a si fin pero continuará vigente en el corazón de los fans, y por supuesto, de quienes le dieron vida en la pantalla.

"Las Chicas del cable", la primera serie original producida por España para Netflix, estrenó su última temporada y  no faltaron los abrazos de despedidas, las lágrimas de emoción por lo vivido y los aplausos por el trabajo realizado.

 

Así se puede apreciar en un reciente video que muestra el detrás de escena de la ficción. "Hemos terminado 'Las Chicas del Cable'", se escucha decir a una de las productoras, y el set completo estalla en ovación mientras las protagonistas comparten esa mezcla entre felicidad y nostalgia.

La ficción llegó al gigante de streaming en 2017 con un lema que se volvió consigna de sus personajes principales pero un lema para los seguidores que acompañaron la historia. "No es por nosotras, es por todas", afirman, una consigna que empodera aún más a sus personajes en tiempos patriarcales en los que faltaba conquistar varios derechos para las femeneidades.

Encuentro del elenco por Facebook | Gentileza Netflix

Y como toda despedida merece hacer un repaso por lo vivido. Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago participaron de una transmisión en vivo a través de las cuentas de Facebook de Netflix Latinoamérica para darle un cierre a la historia.

Con la conducción de la artriz argentina Clara Alonso las protagonistas se animaron a responder una "Trivia de amigas", en la que revelaron algunos datos tales como que Blanca era la que más utilizaba su celular en el set, que son todas amantes de los animales y que Nadia es la más astrológica del grupo. Un regalo dedicado a los fans. 

  • Las chicas del cable

Ultimas Noticias