Ir al contenido
Logo
Cine y series

Las mujeres protegen al mundo: "La Rueda del Tiempo" presenta su trailer

Se trata de una serie de fantasía que desembarcará en Amazon Prime Video, basada en la exitosa saga literaria.

Las mujeres protegen al mundo: "La Rueda del Tiempo" presenta su trailer
"La Rueda del Tiempo", una serie de fantasía basada en su saga literaria (Foto: Gentileza Amazon Prime Video)

La magia es una fuerza real en la nueva serie "La Rueda del Tiempo" y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella. De esto se trata la ficción que en las últimas horas estrenó su trailer, que nos permite echar un primer vistazo a la historia.

"La rueda del tiempo gira, las eras llegan y se van, dejando recuerdos que se convierten en leyendas", nos anticipa la voz en off de una mujer, de los personajes centrales y que nos presenta escenarios estilo medievales y la esencia de un poder que en cada parte del mundo se conoce con un nombre distinto.

La serie sigue a Moiraine (Rosamund Pike, reconocida de producciones como "Perdida" y "Descuida, yo te cuido"), "miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai. Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad", adelanta la sinopsis.

"La guerra final se acerca lo único que importa son tus acciones", nos advierte otro de los pasajes claves del trailer de la historia producida por Amazon y Sony Pictures Televisión.

"La rueda del tiempo"

Basada en la saga literaria best-seller de Robert Jordan, cuenta con producción ejecutiva de Rafe Judkins (también showrunner), Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz, quien además es la directora de los dos primeros episodios.

"La Rueda del tiempo" estrena sus primeros tres episodios en Prime Video el viernes 19 de noviembre, y luego semana a semana presentará los siguientes hasta finalizar el 24 del mismo mes.

    Ultimas Noticias