Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega el final de la historia de la familia Pearson con el último episodio de "This is us"

El jueves 26 de mayo se estrenará el último capítulo de la serie dramática que conquistó los corazones de todos para dar cierre a un recorrido memorable que los fans transitaron junto a Jack, Rebecca, Kevin, Kate y Randall a lo largo de los años

Llega el final de la historia de la familia Pearson con el último episodio de "This is us"

Todas la buenas historias tienen un final y "This is us" no es la excepción. Por eso, el jueves 26 de mayo llega en exclusiva a Star+ el final de la historia de los Pearson, la familia que conquistó el corazón de millones de fanáticos y fanáticas en todo el mundo.

Así, la serie dramática estadounidense concluye de la mano de un último episodio que promete cerrar un recorrido memorable que los espectadores transitaron a lo largo de los años desde su estreno en 2016 junto a Jack, Rebecca, Kevin, Kate y Randall y el resto de los personajes.

Desde Argentina Pablo, Mery y Migue Granados, al igual que muchos otros, todavía no están listos para el último adiós y acuden a la ayuda de Gabriel Cartañá para una intervención de emergencia a la que también se suma Nati Jota, otra fiel seguidora de la serie. 

La aclamada y multipremiada serie, ganadora de cuatro Premios Emmy, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”) relata la historia de los Pearson y los sucesos transcurridos a lo largo de sus vidas, a través de una dramática trama caracterizada por los recuerdos, la superación personal y la búsqueda del amor.

Esta maravillosa narrativa familiar, conecta con los más profundos sentimientos de amor, pérdida y dolor, abordando temáticas conmovedoras y siguiendo las experiencias que los personajes atraviesan a lo largo de su vida a través de un viaje continuo entre el pasado, presente y futuro.

Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de los 80 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de realización en el presente, el drama revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

    Ultimas Noticias