Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega el final de la primera parte de la 7ª temporada de "Fear the Walking Dead"

El capítulo se estrenará la próxima semana al término de "TWD: World Beyond".

Llega el final de la primera parte de la 7ª temporada de "Fear the Walking Dead"
Foto: Gentileza prensa

AMC estrena el último capítulo de la 1ª parte de la 7a temporada de "Fear the Walking Dead", en la que los sobrevivientes de la explosión de un misil nuclear en Texas se encontraron en un mundo carente de luz y esperanza, y donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan.

El estreno será este lunes 6 de diciembre al término de "TWD: World Beyond". Lo cierto es que no tardó en generar expectativas entre todos los seguidores de la saga de zombies.

"Fear the Walking Dead" está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. 7

¿Qué se siente trabajar en un programa apocalíptico y enterarte de que en la vida real existe un virus que desató crisis mundial y cuarentena? Jenna Elfman lo respondió en exclusiva para Filo.News, con detalles sobre la nueva temporada, el éxito del universo TWD, el empoderamiento de los personajes femeninos en el show y más.

"Creo que esta pandemia me ha hecho comprender aún más profundamente lo que es realmente importante y cómo luego, en el programa, estos personajes ven qué es importante para ellos. Los entiendo mucho más ahora”, dijo. Leé más acá.

    Ultimas Noticias