Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Lo inevitable": Juana Viale estrena un film de terror sobre profecías y fe

Junto a Luciano Cáceres, Daryna Butryk, Javier Godino y Carlos Portaluppi, la película llegará a la pantalla grande tras recorrer exitosamente festivales de cine. 

"Lo inevitable": Juana Viale estrena un film de terror sobre profecías y fe
"Lo inevitable": Juana Viale estrena un film de terror sobre profecías y fe

Juana Viale estrena "Lo inevitable", el nuevo film argentino de terror, de la mente del director Fernando "Fercks" Castellani, autor de "Pájaros negros", su ópera prima estrenada en 2015, gnadora de los premios a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión en el Festival Premios Latino de Marbella, Mejor Guión en el Festival de Cine Latino de Georgia y Mejor Edición en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil, y nominada por Mejor Música Original en los Premios Cóndor de Plata 2016.

Su inminente película desarrolla la historia de una familia que se encuentra bajo la influencia de profecías apocalípticas al tiempo que se refugia en una antigua casa de campo las últimas horas antes del anunciado Juicio final. Sin embargo, la aparición inesperada de un intruso, que dice ser "un salvador", pone en riesgo su fe y su destino. 

Las primeras imágenes nos adelantan que la cinta estará temporalmente ubicada años atrás. Época que se vislumbra por las ropas de sus personajes y hasta la vela que utilizan para alumbrarse.

"Lo inevitable se sumerge en lo más profundo de los vínculos de una familia religiosa. El contexto del relato es la inminente llegada del Apocalipsis. Las criaturas se aproximan para juzgarlos. El destino ha llevado a los protagonistas a convivir en un refugio abandonado, esperando que todo suceda y puedan seguir con vida. Pero esto no es lo único que debe preocuparnos, sino la naturaleza de los personajes que traen consigo secretos personales que guardan bajo llave", reflexiona el director en declaraciones compartidas a este medio.

"Todo empeorará aún más con la presencia inesperada de un intruso que pondrá en jaque todo plan de supervivencia familiar y revelará su lado más oscuro… Será momento de descubrir sus verdaderas misiones, antes de que sea tarde", añade.

"Lo inevitable", llega el film de Fercks Castellani con Juana Viale | Foto: Gentileza de prensa

Junto a Juana, la película cuenta con las actuaciones de Luciano Cáceres ("El hijo", "Graduados"), Daryna Butryk ("El secreto de Julia"), Javier Godino ("El secreto de sus ojos") y Carlos Portaluppi ("Días de gallos", "El Marginal"). Se estrena el 28 de octubre en cines.

  • Cine

Ultimas Noticias