Ir al contenido
Logo
Cine y series

Logan Williams, actor de "The Flash" y "Supernatural" murió de una sobredosis

El canadiense falleció el pasado 4 de abril a los 16 años. Recientemente su familia  informó que fue a raíz de una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo.

Logan Williams, actor de "The Flash" y "Supernatural" murió de una sobredosis
Revelaron la causa de fallecimiento del actor Logan Williams

El actor Logan Williams, que trabajó en series como "The Flash" o "Supernatural", murió el pasado 4 de abril a los 16 años. La noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo y en su momento no trascendieron detalles del deceso. 

Ahora, a poco más de un mes del fallecimiento del canadiense, su familia informó que fue a raíz de una sobredosis de opiáceos.

En una entrevista con The New York Post, Marlyse Williams, la madre de Logan, contó que las pruebas de toxicología que le hicieron al cadáver de su hijo señalan que el joven murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. Logan Williams llevaba varios años luchando contra su adicción a las drogas.

El fentanilo es un opioide sintético similar a la morfina, pero con una potencia de cincuenta a cien veces mayor. En general se receta a pacientes que sufren de dolores crónicos y es muy cotizada en el mercado negro. Se consideran opioides a las drogas que interactúan con los receptores en las células nerviosas del cuerpo y el cerebro.

El menor llevaba tres años tratando de liberarse de la adicción, lo cual significa que empezó a consumir drogas a los trece años. Según su madre, los castings en los que participaba para películas y series eran demasiado estresantes para él y eso, dice, desencadenó su adicción a las drogas.

Williams interpretó a Barry Allen de niño en ocho episodios de "The Flash", la serie basada en los cómics de DC protagonizada por Thomas Grant Gustin. También apareció en otras series como "Supernatural", "Invisibles" o "Cuando habla el corazón", ficción en la que participó en un total de trece capítulos.

Revelaron la causa de fallecimiento del actor Logan Williams

    Ultimas Noticias