Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Los 4 Fantásticos": buscan guionistas para la remake que llegará al MCU

En medio de los rumores de que Jennifer Lawrence será la nueva Sue Storm de Marvel, la nueva adaptación que insertará a los héroes en el universo está en estapas preliminares.

"Los 4 Fantásticos": buscan guionistas para la remake que llegará al MCU
"Los 4 Fantásticos": buscan guionistas para la remake que llegará al MCU

Luego de varias adaptaciones previas que llegaron a la pantalla grande para contar la historia de "Los 4 Fantásticos", finalmente sabemos que habrá una nueva versión que se meterá de lleno en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) que cada vez que expande más.

La confirmación de esto llegó con el Investor Day de Disney (Día de los Inversores), evento en el que las compañías dieron a conocer el listado de títulos que presentarán y entre ellos, llegará la historia del escuadrón con otro elenco y que tendrá conexión directa con los eventos que se suceden en las series y películas de Marvel.

Y con "WandaVision", las teorías acerca de estas posibles conexiones llenan aún más de expectativa a los y las fans. Recordemos que desde que Disney adquirió los derechos de Fox, se abrió la puerta para conectar todos los universos y con ello, realizar entregas que unan a los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos con los Avengers. En este sentido (Y ACÁ SPOILER ALERT. ASÍ QUE SI NO VISTE EL CAPÍTULO 7 TE RECOMENDAMOS QUE NO SIGAS LEYENDO) la aparición de la bruja Agatha Harkness, personaje central en los cómics orienta aún más las teorías a que los eventos que estamos viendo sobre Westview tengan que ver con el equipo integrado por Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Thing.

Además, no olvidemos que todavía no sabemos quién será el "ingeniero aeroespacial" que se reunirá con Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y Jimmy Woo (Randall Park), dato que todavía se mantienen en reserva pero que las redes aclaman que se trate de Richards, quien fue interpretado por Alex Hyde-White (1994), Ioan Gruffudd (2005 y 2007) y luego por Miles Teller (2015).

Marvel busca guionistas para "Los 4 Fantásticos"

Bueno, volviendo al tema, según confirmó Deadline, Marvel se encuentra en la búsqueda de guionistas para iniciar la película. "Todo lo que voy a decir es esto, Marvel acaba de comenzar a reunirse con los escritores de LOS 4 FANTÁSTICOS, no hay guión y pasará un tiempo antes de que esta película comience a rodarse", escribió en Twitter el reportero Justin Kroll.

Rumores afirmaron que John Krasinski y Emily Blunt serían los nuevos protagonistas

En este sentido, teorías preliminares ya hicieron circular los nombres de Jennifer Lawrence (casualmente quien interpreta a Mystique en las películas de X-Men) y Emily Blunt como Sue Storm o su alter ego Mujer Invisible. Mientras que otros rumores señalaron a John Krasinski como Reed.

Rumores señalaron a Jennifer Lawrence como otra posible Sue Storm

Hasta el momento sólo queda esperar para ver el rumbo que tomará este proyecto. De modo que tendremos que conformarnos con los recientes anuncios brindados por Marvel, entre ellos: las nuevas imágenes de "Falcon y el Soldado de Invierno", el título oficial para "Spider-Man 3" y la fecha de estreno de la serie "Loki".

  • Marvel

Ultimas Noticias