Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Los Simpson" llegan con una maratón de predicciones para despedir el 2020

Este 31 de diciembre la familia más famosa tendrá una programación especial destinado a todo aquello que anticiparon. Más detalles en esta nota.

"Los Simpson" llegan con una maratón de predicciones para despedir el 2020
Maratón "Predicciones Simpson" para recibir el 2021

Si en algo estamos todos y todas bastante de acuerdo es que este 2020 fue un año bastante particular y que no queremos que se repita, ¿verdad? Bueno, para despedirlo entre risas, "Los Simpson" llegan a la pantalla chica con un especial para maratonear.

"Predicciones Simpson" será el nombre de esta edición que podrá verse desde el 31 de diciembre a partir de las 16 horas por Fox (Latinoamérica), donde se emitirán episodios en los que, justamente, la familia fue testigo de importantes predicciones para la humanidad.

Sabemos que el clan amarillo fue pionero en diversas cuestiones que efectivamente ocurrieron, y entre esos datos hay quienes afirman que hasta se adelantaron al novio y al bailarín de Luciana Salazar, y también el final de "Game of Thrones", una de las series más aclamadas de la historia. 

Es en este contexto que Los Simpson vienen con un especial de cara al 2021 que comienza. Y entre los capítulos que pasarán podemos encontrar: "Marge en cadenas" (de la cuarta temporada) que alcanzó miles de reproducciones en Youtube este año por predecir el virus procedente de china (cualquier similtud con el coronavirus, ¿es pura coincidencia?); "La boda de Lisa" (sexta temporada) en el que se ve cómo la familia se comunica por videollamadas; y hasta "Bart al futuro", donde Lisa tiene una conversación con Donald Trump como su antecesor en la presidencia de Estados Unidos.

"Los Simpson" acompañan y acompañaron generaciones y qué mejor que poder hacerlo con un poco de ironía y humor inteligente. Así que ya tenés  un plan para el último día del año. 

    Ultimas Noticias