Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones

Los Simpson predijeron el final de Game of Thrones

El sorpresivo episodio de la serie de Fox ya había sido anticipado por la familia Simpson.

Los Simpson predijeron el final de Game of Thrones
Los Simpsons lo han hecho de nuevo (Fox)

La frase “Los Simpson predijeron...” se ha vuelto parte de la cultura popular. Después de treinta temporadas al aire no hay tema o fenómeno que no haya sido abordado o parodiado por la serie y nuestra impredecible realidad hace que hasta la sátira más impensada sea factible — incluso cuando se trata del desenlace de una serie como Game of Thrones.

En octubre de 2017, en el comienzo de la temporada 29, Los Simpson viajaron al medioevo en “The Serfsons”, un episodio que incluía referencias a “El Señor de los Anillos”, “Las Crónicas de Narnia”, el universo de “Calabozos y Dragones” y, por supuesto, la serie de HBO (con cameo de Nikolaj Coster-Waldau incluído).

Durante un pasaje del episodio la familia mira desde una colina cómo un dragón arrasa con su pueblo como sucedió en “Las Campanas”, el episodio del domingo de Game of Thrones en el que Daenerys, cegada por la ira, destruye Desembarco del Rey sobre Drogon, el último dragón vivo del mundo de Poniente. 

 

Los fanáticos de la serie no tardaron en notar las similitudes y celebrar que Los Simpson lo han hecho de nuevo. 

Entre los eventos que la creación de Matt Groening ha predicho destacan la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos (“Bart to the Future”, T11E17), el pez de tres ojos capturado en nuestro país (“Two Cars in Every Garage and Three Eyes on Every Fish”, T02E04), el Premio Nobel de Economía de Beng Holmstrom (“Elementary School Musical”, T22E01) y, por supuesto, la adquisición de Fox por parte de Disney (“When you Dish Upon a Star”, T10E05).

  • Game of thrones

Ultimas Noticias