El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Disney anunció que la historia de Monsters, Inc. continuará en 2020 con una serie exclusiva para su servicio de streaming.
Disney+, el servicio de streaming que Disney lanzará este año continúa sumando grandes títulos. Después de confirmar spin-offs de los universos cinematográficos de Star Wars y Marvel, la compañía anunció hoy Monsters At Work, una serie basada en MonstersInc., la película de Pete Docter estrenada en 2001.
A diferencia de lo que fue Monsters University, la pésima precuela lanzada en 2013, Monsters At Work se desarrollará seis meses después del final de la película original. Contará la historia de Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un talentoso mecánico de la Fábrica Monsters Inc. que sueña con trabajar en el Piso de Risas junto a Mike y Sulley.
Para los que han vivido dentro de un termo durante los últimos veinte años, no recuerdan el final de la mejor película de Pixar o (mucho peor) no la hayan visto, en el final de Monsters, Inc. Mike y Sulley descubren que la risa de los niños es mucho más poderosa que los gritos, por lo que toman el control de la fábrica y reemplazan los sustos por actos de comedia. En realidad la película termina con Sulley colocando la última pieza en la puerta de Boo y volviendo a encontrarse con la niña, pero ya lloro de solo recordarlo así que quedémonos con la anterior escena.
Billy Crystal y John Goodman volverán para interpretar a Mike y Sulley respectivamente, y también está confirmada la presencia de Bob Peterson (Roz), John Ratzenberger (Yeti) y Jennifer Tilly (Celia). Las nuevas voces incluyen a Kelly Marie Tran como Val Little, la mejor amiga y confidente de Tylor; Henry Winkler como Fritz, el líder de la operación; Lucas Neff como Duncan, un plomero oportunista; Alanna Ubach como Cutter, una estricta oficinista; Stephen Stanton como los alborotados Smitty y Needleman; y Aisha Tyler como Millie Tuskmon, la madre de Tylor.
Dado que actualmente se encuentra al frente de Pixar, Pete Docter no estará involucrado directamente en el proyecto. La serie contará con el talento del veterano Bobs Gannaway (Planes: Fire and Rescue) como productor ejecutivo y Ferrel Barron (Planes: Fire and Rescue) como productor. Kat Good y Rob Gibbs compartirán la dirección.
Monsters At Work no tiene fecha de estreno confirmada aún pero se espera que debute en 2020.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -