Ir al contenido
Logo
Cine y series

Los festejos de Robert Downey Jr. en su cumpleaños número 54

El reconocido actor de Hollywood nació en Nueva York el 4 de abril de 1965. Se destaca por su participación en "The Avengers", "Iron Man 3" y "Avengers".

Los festejos de Robert Downey Jr. en su cumpleaños número 54
El reconocido actor, Robert Downey Jr. celebra este 4 de abril su cumpleaños número 54.

El reconocido actor, Robert Downey Jr. celebra este 4 de abril su cumpleaños número 54. Se destaca por haber protagonizado 6 películas que recaudaron más de 500 millones de dólares cada una en taquilla en todo el mundo. Tres de esas películas -"The Avengers", "Iron Man 3" y "Avengers: Age of Ultron"- obtuvieron más de mil millones de dólares cada una. 

Ha llegado a ser el actor mejor pagado de Hollywood. Se destaca también por su participación en "Sherlock Holmes", "Zodíaco", "Golpe al sueño americano", "Chaplin", entre otras.

Entre sus papeles más destacados se encuentra su interpretación de TonyStark, el multimillonario que se convierte en Iron Man, uno de los superhéroes más célebres, producido por Marvel Comics.

En la piel del héroe ha interpretado sus últimas películas se encuentran "Avengers: Age of Ultron" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016) y "Spider-Man: Homecoming" (2017). En abril de 2018 estrenará "Advengers: Infinity War".

    Ultimas Noticias