Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los productores adelantaron que será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”.

Whitney Houston hizo historia, y sus canciones siguen emocionando a miles de personas hasta la actualidad. Es por eso que el productor Clive Davis realizará la película “I Wanna Dance with Somebody”, que reflejará en la pantalla la brillante y trágica vida de la artista.
Así lo informó Deadline, según consignó EFE, quien detalla que el guion estará a cargo de Anthony McCarten, quien trabajó en “Las horas más oscuras”, “Bohemian Rhapsody”, “La teoría del todo” y “Los dos papas”.
Con respecto a la directora del film, Whitney Houston State -el fondo que gestiona la herencia de la cantante- y la compañía Primary Wave comenzaron a negociar con la cineasta Stella Meghie (“The Photograph”, cuyo estreno estaba previsto para mayo en la Argentina).
Según adelantaron los productores del proyecto, la biopic enseñará numerosas canciones de la cantante y consideran que su visión de la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”.
“Somos increíblemente afortunados por contar con el apoyo y la aportación de muchas de las personas que conocieron de cerca a Whitney. Estoy trabajando con todas ellas para contar de forma auténtica su extraordinaria historia”, indicó el guionista en un comunicado a la prensa.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
Actualidad -

El Presidente, que llegó de madrugada desde Tucumán, escuchará desde las 11 la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva; estará su gabinete y también el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Actualidad -

El Gobierno analiza presentar un reclamo diplomático tras el paso del HMS Medway, mientras el Reino Unido asegura haber cumplido con la notificación correspondiente.
Actualidad -

El menor de 8 años fue hallado entre los escombros de un edificio de La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos.
Actualidad -

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -