Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Netflix#amazon#hbo#Para ver

Los mejores estrenos de la semana de Netflix, Amazon Video y HBO

Seguimos recopilando los mejores estrenos semanales para que no pierdas el tiempo buscando algo para ver en cuarentena. 

Los mejores estrenos de la semana de Netflix, Amazon Video y HBO

Agosto va entrando en su recta final, pero los estrenos de cine y series no aflojan. Esta semana viene recargada de diferentes documentales y estrenos cinematográficos que siguen esquivando las salas de cine para encontrar su lugar en los servicios digitales. También tenemos regresos seriéfilos (o algo así), que vienen a remover la nostalgia ochentosa.

DOCUMENTAL: Other Music (Digital, martes 25)

Puloma Basu y Rob Hatch-Miller son los directores encargados de este documental que rescata la importancia y el legado de “Other Music”: una tienda neoyorquina dedicada a la venta de CDs, vinilos y casetes de música independiente que, durante 20 años, fue un centro más que influyente de la cultura musical de la Gran Manzana. Vampire Weekend, Animal Collective, Interpol y muchos más suman sus experiencias en primera persona, resaltando el espíritu de este destino tan querido por los melómanos que, a pesar de haber cerrado sus puertas en junio de 2016, seguirá vivo en los artistas y clientes más asiduos.

DOCUMENTAL: Rising Phoenix (Netflix, miércoles 26)

Netflix se mete de lleno en la historia y la actualidad de los Juegos Paralímpicos, convertidos en el tercer evento deportivo más grande e importante del mundo. Ian Bonhôte y Peter Ettedgui dirigen este film innovador que, ante todo, destaca los valores de las personas con discapacidad, la diversidad y el potencial humano. El documental tenía planeado su estreno acompañando los Juegos de Tokio 2020, pero debido a las cancelaciones y la pandemia, ahora formará parte de las celebraciones previas del próximo año. “'Rising Phoenix” arranca tras la Segunda Guerra Mundial y suma atletas como Bebe Vio, Ellie Cole, Jean-Baptiste Alaize, Matt Stutzman, Jonnie Peacock y Tatyana McFadden, entre otros.

DOCUMENTAL: Class Action Park (HBO Max, jueves 27)

Puede ser que, después de ver el documental de Seth Porges y Chris Charles Scott III, lo pienses dos veces antes de asistir a cualquier parque de diversiones, sobre todo al legendario “Action Park” de Nueva Jersey, conocido por la gran cantidad de lesiones e infracciones que se llevaron a cabo en sus instalaciones. La popularidad del parque se contradecía con sus atracciones mal diseñadas e inseguras, más que nada, para los más chicos. Tras un récord de accidentes y varias demandas, el parque cerró sus puertas en 1996, pero volvió a reabrir en 2014, después de realizar varias modificaciones que contemplan la seguridad y los protocolos sanitarios.  

SERIE: Pure (HBO Max, jueves 27)

La dramedia británica basada en el libro homónimo de Rose Cartwright llega a HBO, tras su estreno en Channel 4. Charly Clive es Marnie, mujer de 24 años acosada por pensamientos sexuales bastante perturbadores. La joven lleva 3.672 días con la cabeza plagada de visiones triple X, sin saber por qué o lo que significan. Todo cambia cuando decide mudarse a Londres, una ciudad donde no conoce a nadie, pero donde puede construir una nueva vida.    

PELÍCULA: Bill & Ted Face the Music (Digital, viernes 28)

En medio de la pandemia, la tercera aventura de este dúo dinámico destinado a salvar al mundo llegará al on demand y algunos cines selectos alrededor del globo. Casi treinta años después de su último encuentro, William “Bill” S. Preston Esq. (Alex Winter) y Theodore “Ted” Logan (Keanu Reeves) todavía tienen que cumplir su destino roquero. Por eso estos amigotes de mediana edad se embarcan en una nueva odisea, cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, tendrán la ayuda de sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, “para buscar la melodía que encaminará su mundo y traerá armonía al universo”.

PELÍCULA: Get Duked! (Prime Video, viernes 28)

También conocida como “Boyz in the Wood”, esta comedia negra británica llega a la grilla de Prime Video para contar la historia de cuatros adolescentes citadinos que tienen la oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo, una competencia a través de las Tierras Altas de Escocia. En el proceso, deberán escapar de un misterioso cazador y la policía del lugar que se encarga de atraparlo, pero falla miserablemente en cada uno de sus intentos. Todo muy divertido y bizarro, protagonizado por Eddie Izzard en el debut cinematográfico de Ninian Doff.

PELÍCULA: Rogue (Digital, viernes 28)

Megan Fox es la protagonista de esta historia de súper acción dirigida por M. J. Bassett, quien también coescribió el guion junto a su hija, Isabella. Samantha O'Hara (Fox) es una mercenaria cuyo equipo queda atrapado en África durante una arriesgada misión: rescatar a un grupo de rehenes de manos de sus captores. Cuando los planes se complican, el escuadrón de O'Hara debe enfrentar nuevos peligros, como el encuentro brutal y sangriento con una banda de rebeldes y una manada de leones hambrientos y enfurecidos.

PELÍCULA: All Together Now (Netflix, viernes 28)

“La Esperanza, esa Cosa con Plumas” (All Together Now) es un drama dirigido por Brett Haley (“Violet y Finch”), basado en la novela “Sorta Like a Rockstar” de Matthew Quick. Amber Appleton (Auli'i Cravalho) es una estudiante secundaria que, a pesar de los mambos de su vida personal, intenta ser optimista y dejar que su talento musical le permita asistir al Carnegie Mellon. Mientras tanto, equilibra su días entre el club de teatro escolar dirigido por la señorita Becky (Justina Machado) y sus visitas a una comunidad de jubilados local, donde presta sus servicios. Pero los obstáculos que amenazan sus sueños no tardan en aparecer, y Amber deberá aprender a apoyarse en sus seres queridos para salir adelante.

SERIE: Cobra Kai (Netflix, viernes 28)

La creación de Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Robert Mark Kamen se muda al catálogo de Netflix, junto con su tercera entrega (fecha a confirmar), para convertirse en un producto “original” del servicio on demand. Así es, a partir de esta semana van a poder ponerse al día con las dos primeras temporadas de esta historia de rivalidad que arrancó con aquel triunfo de 1984, cuando Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y su ‘grulla’ triunfaron sobre la ferocidad de Johnny Lawrence (William Zabka). 34 años después, Lawrence es un cliché ambulante que vive anclado en la década del ochenta, una época que nunca superó, al igual que aquella derrota. Pero, tarde o temprano, obtendrá su revancha y, tras tocar fondo, tiena la posibilidad de redimirse reabriendo el viejo y querido dojo Cobra Kai.

SERIE: I am Killer: Released (Netflix, viernes 28)

Esta docuserie criminal, producida en conjunto entre Netflix y Crime+Investigation UK, nos trae diferentes entrevistas con delincuentes que están cumpliendo condena por diversos asesinatos. Se viene esta suerte de spin off centrado en Dale Wayne Sigler, condenado a muerte hace treinta años por un asesinato a sangre fría que él mismo admitió haber cometido. “I am Killer: Released” se filmó en locaciones de Texas, a lo largo de tres años, y sigue el caso de Sigler, quien después de pasar más de la mitad de su vida tras las rejas, tiene la posibilidad de ser liberado y regresar a ser parte de la sociedad.

  • Coronavirus
  • Netflix
  • amazon
  • hbo
  • Para ver

Ultimas Noticias