Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Disney

"Luca": nueva imagen de la próxima película animada que prepara Pixar

Luego de la conmovedora "Soul", podemos echar un breve vistazo a lo que se viene: un coming of age encantador que estará situado en la Rivera italiana.

"Luca": nueva imagen de la próxima película animada que prepara Pixar
"Luca": nueva imagen de la próxima película animada que prepara Pixar

Se compartió una nueva imagen oficial de "Luca", la próxima película animada de Pixar que podría estrenarse para junio de este 2021 en cines si la pandemia por coronavirus lo permite, aunque probablemente pueda verse a través de Disney+.

Fue la revista Empire, la que compartió en exclusiva esta postal donde podemos apreciar aún mejor a los protagonistas que tendrá esta historia, que como vemos, tendrá un formato de animación innovador en cuanto a la estética de sus personajes, que saldrá del clásico estilo al que Pixar nos tiene acostumbrados y acostumbradas.

Nueva imagen exclusiva de "Luca" | Empire

El coming of age (películas que acompañan el crecimiento de sus personajes) desarrolla las aventuras de un niño italiano que esconde un gran secreto -ser una criatura marina- y cuyos vínculos de amistad serán cruciales para su vida. Y será dirigida por el cineasta Enrico Casarosa, un nombre importante para la Casa Pixar dado que recibió el Premio Óscar al Mejor Cortometraje Animado por "La Luna" (2011, considerado uno de los mejores) además de haber trabajado en cintas como "Cars" (2006), "Ratatouille" (2007), "Up" (2009),  "Un gran dinosaurio" (2015), Coco (2017), "Los increíbles 2" (2018).

La historia de "Luca", además lo contecta profundamente con su vida personal "no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia", adelantó el director en un comunicado de presentación del film.

"Luca", lo nuevo de Disney Pixar

La llegada de "Luca" se anunció con la presentación de su primera imagen a mediados de 2020, en un año en que decenas de salas de cine permanecieron (y muchas aún todavía) cerradas por la propagación de casos de COVID-19. Lo que se reforzó con los anuncios del Investor Day de Disney (Día de los inversores, en su traducción), que adelantaron todo lo que prepara Pixar para los próximos años.

"Luca" estima estrenarse el 18 de junio de este 2021, luego de que la compañía alcanzara notables críticas por su reciente cinta animada "Soul", una de las ganadoras en los Critics Choice Super Awards.

  • Cine
  • Disney

Ultimas Noticias