Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Luis Miguel, la serie": con este adelanto confirmó cuándo llega su segunda temporada

Luego de meses de incertidumbre, Netflix finalmente lanzó este teaser y la fecha en que llegarán los nuevos episodios. 

"Luis Miguel, la serie": con este adelanto confirmó cuándo llega su segunda temporada
Se viene la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", es la frase que adelanta que se vienen los próximos capítulos de "Luis Miguel, la serie", biopic del artista que estrena este 2021 su segunda temporada.

Pasaron casi tres años desde que los primeros episodios llegaron a Netflix para contar la historia del cantante nacido en Puerto Rico, a quien justamente apodan "El sol de México" (de ahí la promoción del estreno).

¿Qué sabemos hasta el momento? La serie se contará, como la primera, en dos líneas temporales, y tal como se adelantó en el primer teaser comprenderá desde 1996 a 2005, años en los que se estrenaron hits como "Como es posible que a mi lado" y "México en la piel", que a su vez contarán la lucha del cantante para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

Serán ocho episodios que pretendían llegar al streaming durante el 2020, lo que no pudo ser a causa de que con el estallido de la pandemia se suspendió el rodaje y atrasaron sus fechas de grabación.

 

En cuanto al elenco, se sabe que por supuesto regresará Diego Boneta en el protagónico, acompañado de Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz serán quienes se unan a esta secuela. Por su parte, Camila Sodi, Juanpa Zurita y el argentino César Bordón. Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), mientras que Martín Bello interpretará nuevamente al famoso tío Tito. Entre las sorpresas, se encuentra actriz argentina Macarena Achaga (ex conductora de MTV) quien interpretará a Michelle Salas, personaje que en su versión más joven estará a cargo de Valery Sais.

Los episodios están a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. Y llegará a Netflix el 18 de abril de este 2021.

  • Netflix

Ultimas Noticias