Ir al contenido
Logo
Cine y series

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron a grabar "La Corazonada"

El film será la adaptación de "La Virgen en tus ojos", novela policial de la periodista Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron a grabar "La Corazonada"
Joaquín Furriel y Luisana Lopilato comenzaron el rodaje de "La Corazonada" (Foto: Instagram @floetcheves)

LuisanaLopilato regresará en la piel de la policía Manuela "Pipa" Pelari en una nueva película: "La Corazonada", que contará además con el protagónico de Joaquín Furriel.

Los actores ya comenzaron con el rodaje del film dirigido por Alejandro Montiel ("Perdida") y basado en la adaptación de la novela "La Virgen en tus ojos", de la periodista Florencia Etcheves. 

El actor que este año se luce en "Hamlet" (Teatro San Martín), que estrenó la segunda temporada de "El jardín de Bronce" (por HBO) y que llegó al cine con "El hijo" (de Sebastián Schindel, ahora disponible en la plataforma de streaming), será el inspector de homicidios Francisco Juanez.

Decimos que Luisana "regresará" porque no es la primera vez que interpretará al personaje. Recordemos que recientemente, la actriz interpretó a la agente de policía en "Perdida" (2017, disponible en el gigante de streaming), film basado en otro de los textos de Etcheves, "Cornelia".

Luisana volverá a ser Pipa Pelari en una nueva película basada en la novela de Florencia Etcheves

En "La Corazonada", Luisana interpretará a una Pipa en sus inicios, que deberá investigar junto a Juanez el asesinato de una joven de 19 años, en el que la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima.

Entusiasmados por esta nueva producción, los actores brindaron algunas declaraciones. "En 'La corazonada' nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron", comentó Luisana.

Joaquín Furriel será el inspector Francisco Juanez | Foto: Instagram @joacofurriel

Mientras que Joaquín, mencionó: "Me entusiasmó volver a trabajar con Alejandro Montiel y encarnar a Juanez, un gran personaje dentro de la saga de Florencia Etcheves". El actor trabajó junto al director en la película "Un paraíso para los malditos" (2013).

Completan el elenco reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros artistas.

"La Corazonada" se estrenará en Neflix, producida por FAM producciones y con el guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, quien presentó en 2018 su nueva novela "Errantes".

    Ultimas Noticias