Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Lupin": Netflix confirma la segunda temporada de la serie francesa que es furor

La producción que arrasa en la plataforma y no baja de los contenidos más vistos, tendrá nuevos episodios que llegarán este año.

"Lupin": Netflix confirma la segunda temporada de la serie francesa que es furor
"Lupin": Netflix confirma la segunda temporada de la serie furor francesa

Con sólo cinco episodios "Lupin" se metió de lleno entre lo más elegido por la audiencia de Netflix y ya confirmó su segunda temporada, dirigidapor Ludovic Bernard ("El Ascenso") y Hugo Gélin ("Un amor a segunda vista"), por supuesto con el regreso de su protagonista Omar Sy.

La serie está inspirada en el personaje literario Arsenio Lupin, del escritor francés Maurice Leblanc. De este modo, sigue la historia del ladrón Assane Diop (Sy), quien se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

Tal como anunció la plataforma de la N roja, los próximos 5 episodios desembarcarán en invierno de este 2021, si es que la pandemia por el estallido del coronavirus no interfiere en contagios ni detalles de producción, ya que recordemos que muchas grabaciones se vieron interrumpidas, y estrenos postergados.

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), cuenta con un elenco encabezado por Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

"Lupin" no fue la única serie que confirmó su continuidad en Netflix, recordemos que otra de las más vistas hasta el momento es "Bridgerton", cuya segunda temporada también se encuentra en camino.

  • Netflix

Ultimas Noticias