Ir al contenido
Logo
Cine y series #Mi pobre angelito#Macaulay culkin

Macaulay Culkin se suma a la petición para eliminar a Trump de "Mi pobre angelito"

Diferentes usuarios de redes sociales propusieron que se elimine el cameo de la película.

Macaulay Culkin se suma a la petición para eliminar a Trump de "Mi pobre angelito"
Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito"

Macaulay Culkin, el actor que interpreta a Kevin McCallister en "Mi pobre angelito", se sumó a la petición para eliminar a Donald Trump de la segunda parte de la película, que se estrenó en 1992.

Todo comenzó con una sugerencia que realizó un fanático a través de Twitter, que propuso que desaparezca el personaje y que sea reemplazado por un espacio vacío; "bravo", respondió el actor. 

Luego, otra usuaria propuso que sea reemplazado por la versión actual del actor, de 40 años; "vendido", dijo Culkin. La reacción del protagonista no tardó en generar amplia repercusión en redes sociales.



¿Cómo nació la participación del político en la película? Según contó el director Chris Columbus a Insider, el cameo era la condición necesaria para poder grabar en el Hotel Plaza, que era propiedad de Trump.

"'La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película’, nos dijo. Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí se metió en la película con intimidación”, expresó.

  • Mi pobre angelito
  • Macaulay culkin

Ultimas Noticias