Ir al contenido
Logo
Cine y series

Maluma sobre su debut actoral junto a Jennifer Lopez: "Me lo disfruté mucho"

En 2022 podremos ver a los artistas protagonizar una comedia romántica junto a Owen Wilson. En diálogo con la CNN el colombiano dio detalles sobre su primera experiencia como actor

Maluma sobre su debut actoral junto a Jennifer Lopez: "Me lo disfruté mucho"

El próximo 11 de febrero podremos ver a Jennifer Lopez (J-Lo)Maluma juntos en el cine. La película llamada "Marry me" (Cásate conmigo) ya está filmada y su estreno estaba previsto para el pasado San Valentín pero, por temas relacionados a las restricciones por la pandemia del coronavirus, Universal Pictures decidió trasladar el estreno para el 2022.

En diálogo con Marcelo Longobardi para la CNN el artista colombiano habló sobre su debut actoral junto a la súper estrella estadounidense de 52 años. "Owen Wilson, Jennifer Lopez y Papi Juancho", expresó el periodista en referencia al músico cuyo último disco lleva dicho nombre. "Exacto. 'Marry me' se llama la película, 'Cásate conmigo', una película de comedia romántica espectacular", amplió Maluma.

"¿Ahí actúas?", indagó Longobardi. "Sí. Es la primera vez. Mirá, siempre había querido actuar y me habían ya llegado un par de ofertas chéveres, para estar en un par de proyectos pero no me sentía tan identificado", expresó el reggaetonero.

"Luego Jennifer, ella misma me escribe que quiere que yo sea parte de este proyecto y es la primera película que hago y la primera que hago en Hollywood así que es un tema grande y me lo disfruté mucho", manifestó.

Jennifer Lopez interpretará el papel de Kat Valdez y Maluma el de Bastian, una pareja de artistas latinos que romperán su relación poco antes de contraer matrimonio tras haberse enterado de una infidelidad y haber lanzado una canción que confirmaba su esperada boda.

Es entonces cuando Kat decide casarse con un extraño para olvidarse del engaño de su pareja y elige a uno de sus seguidores para formar un triángulo amoroso: Owen Wilson, un profesor de matemáticas de secundaria divorciado que llega a un concierto arrastrado por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

El film fue dirigido por Kat Koiro que muchos recuerdan por su trabajo para la serie de televisión "Modern Family". En el reparto de la película también estarán John Bradley y Michelle Buteau. La banda sonora de "Marry Me" tendrá canciones tanto en inglés como en español.

    Ultimas Noticias