Ir al contenido
Logo
Cine y series #Diego maradona

"Maradona, Sueño Bendito": primer vistazo a Julieta Cardinali como Claudia Villafañe

La actriz reveló un adelanto de la serie que prepara Amazon Prime Video sobre la historia del Diez.

"Maradona, Sueño Bendito": primer vistazo a Julieta Cardinali como Claudia Villafañe
"Maradona, Sueño Bendito": así luce Julieta Cardinali como Claudia Villafañe (Foto: Instagram @julietacardinali)

Julieta Cardinali interpretará a Claudia Villafañe en "Maradona, Sueño Bendito", serie centrada en la vida de Diego Armando Maradona, sus inicios en el fútbol y su camino hasta trascender en el mundo entero, incluso pasando por sus momentos no tan luminosos.

"Diego tiene este problema hace más de 15 años y yo estoy ahí, cuidándolo, sola", la oímos a la actriz en la piel de Claudia, esposa de Diego, madre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona y recientemente campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Según trascendió, Cardinali compartirá el papel con Laura Esquivel, quien interpretará a Claudia en los primeros años que transite la serie. Y su adelanto no es el único que ya circula por redes sociales: además de las primeras imágenes y el adelanto que se conocieron, recientemente Mercedes Morán mostró cómo luce en la piel de Doña Tota, madre del Diez.

En cuanto a Maradona, el protagónico será compartido por Nicolás Goldschmidt ("Supermax"), Nazareno Casero ("Historia de un Clan"), y Juan Palomino ("Magnífica 70"), en sus etapas como adolescente, joven y adulto respectivamente.

 

Primer vistazo a Julieta Cardinali como Claudia Villafañe | Fuente: Instagram @julietacardinali

Completan el elenco, Claudio Rissi como Don Diego, Leonardo Sbaraglia hará a Guillermo Coppola junto a Jean Pierre Noher, una participación de Eva de Dominici que se pondrá en la piel de la Pimpinela Lucía Galán, quien tuvo una relación con Maradona; y Nicolás Furtado como Daniel Pasarella, el compañero de Diego Maradona en el Mundial '86, entre otros actores y actrices.

"Sueño Bendito" y sus tres Maradona

Alejandro Aimetta será el showrunner y tal como expresó en una oportunidad anterior:  "Diego es mucho más que un jugador de fútbol". "Lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio. Es imposible no quererlo, más allá de que se puede no estar de acuerdo con él y que a lo largo de su vida fueron muchos los conflictos que tuvo", sostuvo.

La biopic parecía que iba a llegar a la plataforma streaming de Amazon Prime el 30 de octubre, día en que el ex futbolista y director técino de Gimnasia y Esgrima de La Plata celebró sus 60 años, con un gran evento en la Bombonera, aunque finalmente se decidió su postergación para fines de este 2021. El 25 de noviembre de 2020, Maradona falleció generando una notable conmoción mundial que se representó con diversos homenajes.

En cuanto a Cardinali, no será el único inminente proyecto en que veremos a la actriz. Cabe recordar que en junio se anunció el rodaje de "Ecos de un crimen", un thriller donde comparte el protagónico con Diego Peretti, luego de haber trabajado juntos en la serie "En Terapia" (2012).

  • Diego maradona

Ultimas Noticias