Ir al contenido
Logo
Cine y series #trailer#Bob dylan#Martin scorsese#rolling thunder revue

Martin Scorsese prepara un documental de Bob Dylan: mirá el trailer

Mirá el adelanto oficial del material audiovisual que será estrenado en la pantalla de Netflix. 

Martin Scorsese prepara un documental de Bob Dylan: mirá el trailer
Mirá de qué se tratará el documental (Foto: Twitter)

Martin Scorsese, el director estadounidense autor de "Taxi Driver" o "The Irishman", lanzará un documental sobre Robert Allen Zimmerman, mejor conocido como Bob Dylan, el músico que marcó a la escena musical del siglo XX en adelante.

El material estará disponible a partir del próximo 12 de junio en la pantalla de Netflix. A modo de adelanto, se dio a conocer el trailer oficial que ya cosechó más de siete mil visualizaciones en Youtube. 

La historia estará centrada en la época de los '70, durante la gira que realizó el cantante en Estados Unidos; para eso las escenas mostrarán el detrás de escena, toda la previa y los shows más imponentes. 

El material estará titulado bajo el nombre “Rolling Thunder Revue”, el nombre del tour; además, durante el lanzamiento del documental se reeditará una caja compuesta por catorce discos con grabaciones de la gira.

Por su parte, el director ya había realizado “No Direction Home” en 2005, el cual también estuvo centrado en Bob Dylan; sin embargo, ese material estaba centrado en el impacto musical y cultural que dejó el artista. 

  • trailer
  • Bob dylan
  • Martin scorsese
  • rolling thunder revue

Ultimas Noticias