Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

Marvel dio a conocer un nuevo trailer y fecha de estreno de 'What If...?'

La primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel se va a estrenar el miércoles 11 de agosto.

Marvel dio a conocer un nuevo trailer y fecha de estreno de 'What If...?'
(Foto: Twitter @whatifofficial)

En el medio del estreno de Black Widow y de la última semana de Loki, Marvel sorprende a los fanáticos y fanáticas con un nuevo trailer, poster y fecha de estreno de What If...?, la primera serie animada que integrará el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Esta serie, como su título lo indica, va a mostrarnos, a lo largo de diez episodios, qué hubiera pasado si los acontecimientos más importantes del MCU ocurrían de otra forma.

Por otros trailers, sabemos que vamos a tener la historia de qué hubiera pasado si Yondu, en lugar de raptar a Peter Quill, raptaba a T'Challa y éste se convertía en Star Lord o qué hubiera pasado si, en lugar de inyectarle el suelo de supersoldado a Steve Rogers, se le inyectaba a Peggy Carter.

Ahora, con este nuevo adelanto, vemos a Killmonger en Afganistán evitando que a Tony Stark le explote el misil que, en la línea temporal que conocemos, provoca que se convierta en Iron Man, o al mismísimo grupo de Avengers original siendo otro.

Los eventos van a ser contados por Uatu el Vigilante y, a pesar de que todos los personajes van a ser animados, los actores que los interpretan en la línea temporal que todos conocemos son quienes prestaron la voz para What If...?, así que... MCU puro.

Foto: Twitter @whatifofficial

La serie animada se va a estrenar el 11 de agosto y va a estar disponible, así como viene pasando desde Loki, todos los miércoles por Disney+. ¿Hay manija?

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias