Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Netflix

"Más dura será la caída": Regina King libera a Idris Elba en el trailer del sanguinario western

La nueva película forma parte del catálogo original de Netflix con un elenco de talentos que también integran Jonathan Majors, Lakeith Stanfield, RJ Cyler y Zazie Beetz; y tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres.

"Más dura será la caída": Regina King libera a Idris Elba en el trailer del sanguinario western
"Más dura será la caída": Regina King libera a Idris Elba en el trailer del sanguinario western

Dos bandos rivales y una película con tanto de entretenimiento como de sanguinario. "Más dura será la caída" ("The harder they fall", en su inglés original) presentó su primer trailer oficial que nos permite adentrarnos a esta historia venganza y amistad.

La primera secuencia nos permite hacernos una idea de qué va la historia. Un grupo a caballo, bajo las órdenes de "Treacherous" Trudy Smith, personaje que encarna la actriz (ganadora del Oscar por "Si la colonia hablara") y directora ("One Night in Miami") Regina King, detiene un tren. —No es forma de abordar un tren maldita ne...—son las únicas palabras que llega a decir el conductor antes que ella lo mate de un disparo. —Quizá iba a decir: "necia"—responde su compañero, Cherokee Bill, interpretado por Lakeith Stanfield, nominado al premio de la Academia por "Judas y el Mesías Negro". —No somos necios—, remata Trudy. Y aquí, la presentación también al prejuicio racial que tratará la película.

La misión será para liberar de la prisión a Rufus Buck, en la piel de Idris Elba ("Escuadrón Suicida"), quien está siendo intensamente buscado por su rival, el forajido Nat Love (Jonathan Majors, actor que recientemente hizo su entrada triunfal al Universo Cinematográfico de Marvel en "Loki"), que tampoco está solo:  viajan con él su antiguo amor Stagecoach Mary (Zazie Beetz), sus hombres de confianza, el temperamental Bill Pickett (Edi Gathegi) y el dibujo rápido Jim Beckwourth (RJ Cyler), y un sorprendente adversario convertido en aliado, tal como los describe la sinopsis del film original de Netflix.

Dirigido por el cantautor, productor musical y cineasta británico Jeymes Samuel. Cuenta con guión de Samuel y Boaz Yakin ("El código del miedo", "Duelo de titanes") y producción de Shawn Carter, James Lassiter y Samuel.

"Más dura será la caída", el nuevo western de Netflix

"Más dura será la caída" tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres que inicia el miércoles 6 de octubre. Mientras que estará disponible en la plataforma a partir del 3 de noviembre. "La venganza nunca se sirvió tan fría", adelantan desde Netflix.

  • Cine
  • Netflix

Ultimas Noticias