No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ESTRENOS

"Más respeto que soy tu madre": Diego Peretti y Florencia Peña llevan al cine el libro de Hernán Casciari

Con un elenco que completan Guillermo Arengo, Ángela Torres, Agustín Battioni y Bruno Giganti, la comedia adaptará a su vez el éxito teatral que popularizó Antonio Gasalla. En esta nota, el trailer.

"Más respeto que soy tu madre": Diego Peretti y Florencia Peña llevan al cine el libro de Hernán Casciari(Foto: Gentileza de prensa)

"Más respeto que soy tu madre": Diego Peretti y Florencia Peña llevan al cine el libro de Hernán Casciari | Foto: Gentileza de prensa

Diego Peretti y Florencia Peña llegan el próximo mes a las salas de los cines argentinos con "Más respeto que soy tu madre", la adaptación del libro homónimo del escritor Hernán Casciari.

El actor y la actriz, quienes han trabajado juntos en la obra teatral "Los vecinos de arriba" (2018, versión del espectáculo español de Cesc Gay), vuelven a encabezar un proyecto artístico, que en este caso desarrolla los vínculos familiares: en las desventuras descabelladas de una familia, encabezada por la matriarca Mirta Bertotti.

Con dirección de Marcos Carnevale, cineasta que viene de estrenar "Granizo" con Guillermo Francella para Netflix, (y que a su vez realizó cintas como "Corazón de león", "Elsa y Fred", "Corazón loco" y "Anita"), reúne a un elenco de talentos que integran Guillermo Arengo ("María marta, el crimen del country", "El prófugo", y próximamente "Los Conspiradores"), Ángela Torres ("Días de gallos", próximamente "Temas propios"), el influencer Agustín Battioni y Bruno Giganti ("Yo, adolescente").

"En 1999 y en el marco de una crisis social y económica de la Argentina, Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. La familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida", detalla su sinopsis.

"Más respeto que soy tu madre" | Foto: Gentileza de prensa
 

"Más respeto que soy tu madre" está basada en un blog de Casciari que luego fue adaptado para teatro, encabezada por Antonio Gasalla, que se convirtió en un suceso que reunió a más de 1 millón de espectadores a lo largo de sus 5 temporadas.

Escrita por Casciari y Christian Basilis, la película surgió a partir de una idea de Nacho Laviaguerre, quien también fue productor de la obra teatral. Cuenta con producción de Pampa Films, Gloriamundi Producciones y Palé Producciones. Se estrena el 8 de septiembre en cines, y luego estará disponible en la plataforma de Star+.

En esta nota:

Comentarios