Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Los conspiradores": la nueva película con Guillermo Francella terminó su rodaje

Tras casi dos meses de filmación en la Argentina y España, los protagonistas finalizaron el rodaje de otro proyecto juntos en pantalla.

"Los conspiradores": la nueva película con Guillermo Francella terminó su rodaje
"Los conspiradores": la nueva película con Guillermo Francella terminó su rodaje (Foto: Gentileza de prensa | Créditos: Pilar Calla)

Guillermo Francella y Pablo Rago terminaron de grabar "Los conspiradores", su nueva película, dirigida por el cineasta Martino Zaidelis (creador de la comedia "Re loca"),

Luego de compartir elenco en "El Robo del Siglo" (de Ariel Winograd) y la ganadora del Oscar, "El secreto de sus ojos" (de Juan José Campanella), los actores se unen a un elenco encabezado por Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi para contar esta historia.

La película sigue a Alejandro (Francella) "un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro", tal como nos adelanta la sinopsis.

Guillermo Francella en "Los Conspiradores" | Foto: Gentileza de prensa | Créditos: Pilar Calla

La misión del piloto es "llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió".

"Los Conspiradores" | Foto: Gentileza de prensa | Créditos: Pilar Calla

El rodaje de la película se extendió durante casi dos meses de filmación en locaciones tanto en la Argentina como en España. Se trata de una inminente gran producción distribuida por Warner Bros. Pictures. con producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.

"Los Conspiradores" | Foto: Gentileza de prensa | Créditos: Pilar Calla

"Los conspiradores" confirmó su llegada a los cines argentinos el 19 de enero de 2023 y tras su paso por la pantalla grande estará disponible en la plataforma de HBO Máx, como las producciones nacionales "Ecos de un crimen", "En la mira", entre otras.

    Ultimas Noticias