El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras casi dos meses de filmación en la Argentina y España, los protagonistas finalizaron el rodaje de otro proyecto juntos en pantalla.
Guillermo Francella y Pablo Rago terminaron de grabar "Los conspiradores", su nueva película, dirigida por el cineasta Martino Zaidelis (creador de la comedia "Re loca"),
Luego de compartir elenco en "El Robo del Siglo" (de Ariel Winograd) y la ganadora del Oscar, "El secreto de sus ojos" (de Juan José Campanella), los actores se unen a un elenco encabezado por Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi para contar esta historia.
La película sigue a Alejandro (Francella) "un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro", tal como nos adelanta la sinopsis.
La misión del piloto es "llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió".
El rodaje de la película se extendió durante casi dos meses de filmación en locaciones tanto en la Argentina como en España. Se trata de una inminente gran producción distribuida por Warner Bros. Pictures. con producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.
"Los conspiradores" confirmó su llegada a los cines argentinos el 19 de enero de 2023 y tras su paso por la pantalla grande estará disponible en la plataforma de HBO Máx, como las producciones nacionales "Ecos de un crimen", "En la mira", entre otras.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -