Ir al contenido
Logo
Cine y series

Michael Jackson audicionó para ser personaje principal en X-Men

El cantante tuvo una entrevista con el director del film con la intención de interpretar a uno de los personajes protagónicos de la saga. 

Michael Jackson audicionó para ser personaje principal en X-Men

Con motivo de celebrar los 20 años del debút cinematografico de X-Men directores y actores contaron divertidas y curiosas anécdotas que ocurrieron en los diferentes rodajes de la saga

Pero sin duda la insistencia de Michael Jackson por ser uno de los mutantes más famosos, es por lejos una anécdota digna de contar. 

En un reportaje de la revista The Hollywood Reporter, el director Bryan Singer y los productores Lauren Shuler Donner y Ralph Winter repasaron algunos detalles de esta historia, que forma parte del folklore de estos 20 años, y que algunos de los protagonistas había contado off the record.

El cantante se entrevistó con el equipo a cargo del film para ponerse en la piel del profesor Charles Xavier, el cuál  finalmente interpretó el actor Patrick Stewart. Lauren Shuler Donner, uno de los productores, contó que  le dijo a Jackson:

"¿Sabes que Xavier es un hombre blanco y mayor?". A lo que el artista le contestó muy ilusionado: "‘Oh, sí. Puedo usar maquillaje’”, recordó Lauren, quien se entrevistó con él antes de la audición.

Para la entrevista Michael llevó su video "Ghosts" de 1996, video que escribió y protagonizó y en  el cual  el cantante interpreta a todos los personajes del mismo, a fin de mostrar su versatilidad a la hora de pararse frente a la cámara y sus dotes actorales. 

“Michael se encontraba en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra (por abuso sexual) en ese entonces”, recordó un ejecutivo de Fox sobre aquel episodio. Motivo por el cual la cadena no quiso incluir a la estrella Pop en la película y la posibilidad de que el cantante interpretara a Xavier fue inviable. 

¿Te lo hubieras imaginado a Michael haciendo del Profesor de los mutantes? 

    Ultimas Noticias