Ir al contenido
Logo
Cine y series

Elizabeth Olsen sobre "WandaVision": "Es una creación de Kevin Feige"

La protagonista sostuvo que el presidente de Marvel Studios fue la mente creativa de la próxima serie de Disney+.

Elizabeth Olsen sobre "WandaVision": "Es una creación de Kevin Feige"
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff

Desde que Marvel anunció la lista de sus próximos estrenos los fanáticos en la Comic Con de San Diego están a la espera de novedades, datos y, por supuesto del estreno, que según se dio a conocer llegará a la nueva plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse en 2021.

Disney+ será un espacio donde convergerán los mejores estrenos de la industria, además de producir sus propias series -como "Loki", "Falcon y el soldado de inverno", entre otras- y películas como el live action de "La Dama y el Vagabundo", que contará con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux.

Elizabeth Olsen con Jimmy Kimmel | Foto: Instagram

En una entrevista con Jimmy Kimmel Live!Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a Bruja Escarlata en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) conversó sobre su próximo proyecto y adelantó algunos secretos del detrás de escena de "WandaVision".

Si bien sabemos del destino de Vision (Paul Bettany) en "Avengers Infinity War", el presidente de Marvel Studios Kevin Feige -quien ya trabaja en la Fase 4 del MCU y que tendrá como objetivo tratar el multiverse- pensó en darle un protagónico a la pareja por fuera de Los Vengadores.

Se viene "WandaVision"

"En realidad no tengo idea de lo que se me permite decir. Cuando me enteré, Feige hizo que Paul y yo viniéramos a su oficina en diferentes momentos y realmente me sentí como si me llamaran a la oficina del director", contó entre risas en el programa.

Según lo que se sabe, la historia estará ubicada temporalmente luego de los hechos de "Endgame", lo que generó que los fans comiencen a trazar diversas teorías ya que recordemos el trágico final de Vision en las manos de Thanos.

A lo largo de los capítulos veremos más acerca del vínculo romántico entre los héroes, el que no se pudo desarrollar por completo en las películas, sólo vimos destello de eso en "Capitán América: Civil War" e "Infinity War".

Elizabeth y Paul | Foto: Instagram

En un primer momento, el llamado de Fiege los alarmó. "Estaba preocupado de que lo despidieran pero creo que Paul es muy bueno contando historias. Pero para mí, pensé que tenía problemas para decir algo sobre 'Infinity War' o algo en ese momento", contó la actriz.

Finalmente, supieron del proyecto. "'WandaVision' es una especie de creación de Feige, este espectáculo. Es una idea que él concibió", cerró. 

    Ultimas Noticias