Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.

Escrutinio definitivo: LLA y el peronismo y los libertarios ganaron por menos de 30.000 votos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Producido por Data al Toque, el documental repasa los inicios de las batallas de freestyle en Argentina, comenzando por aquellos años donde el circuito competitivo de rimas improvisadas no estaba tan maduro y estructurado como lo está hoy.

Este jueves a las 15 horas se va a estrenar, en el canal de YouTube de Data al Toque, el documental Freestyle Argentino: un fenómeno cultural desde las plazas.
La pieza audiovisual, que fue producida y llevada a cabo por los dueños del canal, repasa los inicios de las batallas de freestyle en el territorio argentino, comenzando por aquellos años donde el circuito competitivo de rimas improvisadas no estaba tan maduro y estructurado como lo está hoy.
De acuerdo a lo informado por los autores, el recorrido comienza casi dos décadas atrás, "trazado por ciertas líneas de desarrollo en donde, como en las batallas, siempre hay una postura frente a otra". A través del docu se van a dejar ver dualidades tales como batallas vs movimiento hip-hop, batallas vs bullying, lo under vs el negocio de las grandes marcas que se sumen a la escena, deporte vs disciplina artística y, sobre el final, la relación entre MC y cantante.
El documental, además, recopila entrevistas exclusivas para la ocasión con el primer campeón internacional de Red Bull Batalla, Frescolate; el campeón nacional de Red Bull Batalla 2014, G Sony; La Joaqui, la primera mujer clasificada a la Final Nacional; Beelze, referente del Quinto Escalón y Fack Compety; y el cordobés Lewan.
Además, cuenta con la participación especial de Klan, competidor de la Freestyle Master Series de Argentina y referente histórico de la escena hablahispana; Veeyam, beatmaker y conductor de DAMN!; y Manuel Buscalia, periodista especializado y conductor de La Previa de FMS Argentina.

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -

El presidente de la petrolera estatal sostuvo que “el momento no era lógico” para su postulación y reafirmó que su ciclo en la empresa continuará hasta 2031.
Actualidad -
_6.20.26 p. m.9384_sq.png?w=1024&q=75)
El designado ministro del Interior afirmó que su primera tarea al asumir será reunirse con los mandatarios provinciales para buscar consensos sobre las reformas laboral, fiscal y penal que el Gobierno considera claves.
Actualidad -

El diplomático entregó las cartas credenciales que lo acreditan oficialmente ante el Gobierno argentino, un día después de reunirse con el canciller Pablo Quirno.
Actualidad -

El titular del PRO cuestionó la falta de escucha en los liderazgos actuales y defendió el rol del PRO como acompañamiento “en base a las ideas” al Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -