Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Mirá el nuevo trailer de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Marvel Studios dio a conocer el tercer avance de la próxima película del Universo Cinematográfico. Los diez anillos, un poco de humor y los traumas del legado, a poco más de un mes para su estreno.

Mirá el nuevo trailer de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

¿Querías trailer de Spider-Man: No Way Home? ¿Pensás que el segundo trailer de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos reveló demasiado sobre la trama? Bueno, Marvel empieza un nuevo miércoles sin episodios en Disney+, pero con el tercer trailer de la película protagonizada por Simu Liu.

A estrenarse el próximo 3 de septiembre, Shang-Chi va a estar dirigida Destin Daniel Cretton, va a ser la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y se va a ver en medio de What If...? igual que ocurrió con su predecesora, Black Widow.

En este tercer trailer tenemos otra vez a Shang-Chi recordando que, durante su infancia, fue entrenado por la organización Diez Anillos, la misma que lo fue a buscar mientras llevaba una vida de civil común y corriente.

Además, volvemos a ver en acción a los diez anillos, que serán clave en el desarrollo de la trama de la cinta (por si no quedaba claro con el título de la película y con la participación de El Mandarín como líder de la organización homónima) y un poco más de la pelea contra Razor Fist.

A diferencia de Black Widow, Shang-Chi se va a poder ver sólo en cines a partir del 3 de septiembre. ¿Hay manija?

  • Marvel

Ultimas Noticias