Ir al contenido
Logo
Cine y series

Mirá el tráiler de La Calle del Terror: 1978, la segunda parte de la trilogía de Netflix

Este 9 de julio llega a la plataforma de streaming la segunda entrega de la escalofriante trilogía. Esta vez, el terror sucede en un campamento de verano de 1978 en el pueblo de Shadyside

Mirá el tráiler de La Calle del Terror: 1978, la segunda parte de la trilogía de Netflix

El próximo 9 de julio llega La calle del terror Parte 2: 1978, la segunda entrega de la escalofriante trilogía de Netflix.

Es el año 1978 en el pueblo de Shadyside. La escuela terminó y los chicos disfrutan de las vacaciones de la verano. Las actividades del Campamento Nightwing están a punto de comenzar.

El pánico comienza cuando otro residente de Shadyside es poseído por un inexplicable deseo de matar y la diversión veraniega se convierte en una horripilante lucha por sobrevivir.

La calle del terror Parte 2: 1978 se lanza como parte de este épico evento fílmico del invierno por tres semanas consecutivas en este mes de julio.

La calle del terror Parte 1: 1994 ya está disponible en Netflix, la segunda parte llega el viernes 9 de julio y La calle del terror Parte 3: 1666 se estrena el próximo 16 de Julio para coronar esta temerosa trilogía.

    Ultimas Noticias