Ir al contenido
Logo
Cine y series #James bond#No time to die

Mira los pósters de personajes de la última de James Bond

Se viene la 25° entrega del 007 y tienemos un primer vistazo para deleitarnos. ¿Estará listo para jubilarse? 

Mira los pósters de personajes de la última de James Bond

Mientras Daniel Craig decide si sigue adelante, o no, cargando el manto del personaje creado por Ian Fleming (a esta altura tiene más retiros que Mirtha y Steven Soderbergh combinados), la 25° película de James Bond se prepara para su próximo estreno en abril de 2020. “Sin Tiempo para Morir" (No Time to Die) tuvo una de las producciones más accidentadas en la historia del 007, pero todo parece haberse acomodado una vez que Cary Joji Fukunaga -responsable de “Beasts of No Nation” (2015) y la primera temporada de “True Detective”- tomó la riendas del proyecto.

Craig se calza el Aston Martin (¿?) por quinta vez para esta nueva aventura del agente del MI6 con licencia para matar, acompañado por viejos conocidos como Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann); sumando también nuevos personajes como Safin, el flamante villano interpretado por el oscarizado Rami Malek, según la productora Barbara Broccoli: “El que realmente logra meterse debajo de la piel de Bond. Un tipo realmente desagradable”.

“No Time to Die” también le da la bienvenida a Paloma (Ana de Armas), un personaje “irresponsable y efervescente que tendrá un papel primordial en la nueva misión de Bond”, y a Lashana Lynch como Nomi, quien pudiera tomar el manto del codiciado 007. La película que originalmente estaba en manos de Danny Boyle -que dio un paso al costado a causa de ‘diferencias creativas’-, encontró su sustituto tras las cámaras en Fukunaga y el guión definitivo de Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, quien viene a coronar un año más que inmejorable tras todos los galardones que juntó la segunda temporada de “Fleabag”.

¿Qué se trae esta nueva aventura? Bond decide volver al servicio activo cuando su amigo de la CIA, el agente Felix Leiter, le pide una ayudita para tratar de encontrar a un científico desaparecido. Cuando se hace evidente que éste fue secuestrado, el 007 tendrá que enfrentar el mayor peligro que el mundo haya visto. Sí, así de complicado todo.

Una psicóloga a la derecha

Mientras esperamos el primer tráiler completo, y la confirmación del encargado/a del nuevo tema musical (cosas importantes dentro de la mitología del personaje y su paso por la pantalla), podemos hacer tiempo con este primer adelanto y los pósters individuales de la mayoría de los protagonistas. Craig, Seydoux, Malek, De Armas, Whishaw y Lynch ligaron este honor, y todos se ven muy lindo y combativos. ¿Se viene recambio en el MI6? Lo sabremos a principios de abril de 2020.      

  • James bond
  • No time to die

Ultimas Noticias