Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Mortal Kombat": aclamado trailer de la nueva película basada en el videojuego

Con un nuevo protagonista y personajes conocidos para los amantes de la franquicia, el primer adelanto alcanzó notables repercusiones. Miralo acá.

"Mortal Kombat": aclamado trailer de la nueva película basada en el videojuego
"Mortal Kombat": aclamado trailer de la nueva película basada en el videojuego (Foto: Gentileza de prensa)

Warner Bros. lanzó el primer trailer de "Mortal Kombat", nueva adaptación del videojuego, a cargo del premiado director publicitario australiano Simon McQuoid, en su debut en un largometraje. Recordemos que la historia ya había sido llevada a la pantalla por Paul W. S. Anderson, aunque esta entrega promete mejores batallas.

El film sigue la historia de Cole Young (Lewis Tan), "un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero (Joe Taslim), su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo", según adelanta la trama. 

"Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade (Jessica McNamee) por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene su misma significativa marca de nacimiento, con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca.  Allí, entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo. Pero ¿sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana (el inmenso poder que proviene de su alma) no sólo para salvar a su familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre?", dejan la intriga.

Posters promocionales de "Mortal Kombat" | Gentileza de prensa

Con un elenco diverso integrado por talentos provenientes del cine, la televisión y las artes marciales, se destacan Lewis Tan (“Deadpool 2”, serie de Netflix “Wu Assassins”), Jessica McNamee (“Megalodón”) es Sonya Blade, Josh Lawson (“El escándalo”) es Kano, Tadanobu Asano (“Midway: Ataque en altamar”) es Lord Raiden, Mehcad Brooks (serie de TV “Supergirl”) es Jackson “Jax” Bridges, Ludi Lin (“Aquaman”) es Liu Kang, Chin Han (“Rascacielos: Rescate en las alturas”) es Shang Tsung, Joe Taslim (“Star Trek sin límites”) es Bi-Han y Sub-Zero, y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos: Rescate en las alturas”) es Hanzo Hasashi y Scorpion. También participan Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Matilda Kimber como Emily Young y Laura Brent como Allison Young.

Posters promocionales de "Mortal Kombat" | Gentileza de prensa

"Mortal Kombat" es producida por James Wan (películas del universo de “El Conjuro”, “Aquaman”), Todd Garner (“En el tornado”, “¡Te atrapé!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de negro: Internacional”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”).

Posters promocionales de "Mortal Kombat" | Gentileza de prensa

Para llevar al gran éxito a la pantalla grande, McQuoid dirigió un equipo de cineastas de Australia y los Estados Unidos que incluyó al director de fotografía Germain McMicking (“True Detective”, “Top of the Lake: China Girl”), el diseñador de producción Naaman Marshall (“Amenaza en lo profundo”, “Servant”), los editores Dan Lebental (“Spider-Man: Lejos de casa”) y Scott Gray (“Top of the Lake”, “Daffodils”), el supervisor de efectos visuales Chris Godfrey (“Hasta el último hombre”) y la diseñadora de vestuario Cappi Ireland (“Un camino a casa”, “El cazador”).  La música es de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049” películas de “It”).

Posters promocionales de "Mortal Kombat" | Gentileza de prensa

El estreno de "Mortal Kombat" está previsto para el 16 de abril en Estados Unidos y llegará de forma simultánea a cines y HBO Max (tal como sucedió con "Wonder Woman 1984"), mientras que en diversas partes del mundo dependerá de la apertura de salas de cine y el futuro de la pandemia.

Posters promocionales de "Mortal Kombat" | Gentileza de prensa
  • Cine

Ultimas Noticias