Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix estrena "Connected", un documental sobre Hernán Cattáneo

El material cuenta con reportajes a los artistas y diferentes escenas del backstage.

Netflix estrena "Connected", un documental sobre Hernán Cattáneo
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

El próximo lunes 1 de marzo Netflix estrena "Connected", un documental sobre el DJ argentino Hernán Cattáneo, centrado en el concierto sinfónico de música electrónica realizado en febrero de 2018 en el Teatro Colón.

Una semana después de sus presentaciones en el teatro se presentó en el "Festival únicos", gratuito y frente a 40.000 personas, con la misma orquesta sinfónica dirigida por Gerardo Gardelin.

El documental es una recopilación de los momentos vividos por Hernán y los artistas invitados, y cuenta con reportajes a los artistas y diferentes escenas del backstage. 

Cattáneo es el primer DJ en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

Durante la pandemia Cattaneo brindó un deslumbrante show desde la ciudad de Bariloche y durante el eclipse solar. Reunió a cientos de miles de personas vía streaming, en una jornada que emocionó a los fans.

    Ultimas Noticias